17 Ene, 2022. 18:04 hrs

¿Vuelve el baile del pescao’? Mekano podría regresar a la pantalla chica

A las palabras de José Miguel Viñuela y Alex Hernández, ahora se sumó Andrés Baile ante el posible regreso del antiguo programa juvenil.


Mekano (1)
Redes sociales

Hace solo un par de días el director Alex Hernández confirmó el contacto con José Miguel Viñuela. El tema de conversación fue el regreso de «Mekano» y el resultado fue que ambos estaban entusiasmados en la idea.

Ahora el siguiente en dar el visto bueno fue Andrés Baile, quien aprobó la idea que ha estado en la palestra los últimos días en el mundo de la farándula.

El entusiasmo y los cambios que propone Andrés Baile

«Todavía se bailan las canciones de Mekano en los matrimonios… Hay algo ahí, que es bonito que está pasando y que exista todavía eso, que generacionalmente se haya traspasado esta música que es muy alegre», declaró Alex Hernández en conversación con Tiempo X.

En esa misma línea, el periodista Andrés Baile aprobó la idea de Hernández, pero acotó que deberían existir muchos cambios acordes al contexto moderno. Tales como la eliminación de algunas secciones que apuntaban a la sensualidad de la mujer. Y al igual que Hernández, estuvo de acuerdo con rescatar a la mayor cantidad de famosillos del elenco antiguo.

«A la gente también le interesaría saber cómo están los demás, los que no están en pantalla o los que no han salido mucho en TV. A ver si están más gordos, más flacos, más viejos, más pelados», aseguró Andrés Baile también en conversación con el medio Tiempo X.

Andrés Baile
Instagram @tu_carrito_gourmet_

El rol de Baile en el posible regreso

El periodista se refirió a que el programa solo podría ir por Mega, ya que ellos tienen los derechos del nombre y los registros antiguos para recapitular los años pasados. Además acotó que a pesar de su edad le gustaría participar en el posible proyecto.

«Me gustaría participar. A lo mejor seguir haciendo farándula, que está volviendo de a poco y también sería un buen espacio para el programa, si es que algún día llega a volver», comentó Baile entusiasmado con el posible regreso del team Mekano.


Contenido patrocinado