Noticias

«Amándote igual que siempre»: Araceli Diaz recordó al «Cangri» a 3 años de su fallecimiento

La madre de la hija del chico reality fallecido, le dedicó un especial mensaje a tres años de su muerte en el altiplano boliviano.

David Vergara |

Cangri

250295257_653512732302318_3833051696948836168_n

Sebastián Leiva, más conocido como el «Cangri», falleció el 24 de febrero de 2019 en circunstancias que aun se investigan. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el altiplano de Bolivia en aquel entonces; pero aun se está intentando esclarecer las causas de su muerte, tanto en Chile como en el lugar de su fallecimiento.

Araceli Diaz, pareja y madre de la hija de Sebastián Leiva, le dedicó un especial mensaje a tres años de la muerte del chico reality.

La especial dedicatoria de Araceli

«El tiempo pasa», la canción de Sharo Towers y Farruko fue una de las escogidas por Araceli Diaz para recordar al padre de su hija. La fonoaudióloga compartió dos fotos sacadas de noche por el «Cangri»; una de ambos y otra besándose. La segunda captura fue acompañada por la canción «No hay nadie más» de Melanie Espinosa. 

Instagram @ariiidiiaz

«Ya 3 años mi vida, yo acá amándote igual que siempre», escribió Araceli Díaz recordando a su pareja, con quien todavía mantiene un fuerte lazo mediante el fruto de su amor; su hija Josefa.  

«Siempre enviándome tus videítos de lo que hacías durante el día», agregó la pareja del chico reality con un video especial de Cangri, quien se ve usando lentes oscuros dentro de un lugar con varios refrigeradores, esbozando una sonrisa para su querida Araceli. 

Instagram @ariiidiiaz

Según indica Radio Biobío, la fonoaudióloga también compartió un mensaje a través de su red social en 2021; dos años después del fallecimiento de Sebastián Leiva.

«Dos años sin poder mirarte, sin poder tenerte, sin escuchar tu voz, sin sentir tu risa, tus besos, tus abrazos, y aún así te amo igual y más que antes. No es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés más», expresó Araceli Díaz en la segunda rememoración de la partida de su querido Sebastián.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil