11 Feb, 2022. 18:48 hrs

Audio: Auditora aseguró que a su hija la drogó un conductor de una aplicación de transporte

Margarita es el nombre de la madre que hizo una importante denuncia en "Yo Soy Tu Pape", sobre las llamadas drogas "por contacto".


Pape Salazar Audio
Radio Activa

Un llamado con una denuncia importante recibió nuestro Pape Salazar en «Yo soy tu Pape». Uno de los grandes espacios de Radio Activa, que va de lunes a viernes desde las 18.00 hasta las 20.00 horas.

Revisa el audio completo:

El llamado de la auditora de nombre Margarita, comenzó con una entretenida dinámica de la canción «Olvídame y Pega la Vuelta» de Pimpinela. Pero la mujer traía una importante denuncia que contar.

«Quiero contarte algo que le ocurrió a mi hija y quiero hacerlo publico para que estén atentas otras personas», inició la auditora.

Margarita contó que pasó cuando su hija pidió un auto en una aplicación de transporte. Ella venía de trabajar y después de tomar el vehículo tenía hormigueos en sus manos y se mareaba. Su hija le contó que la miraba mucho, se sintió muy mal y se bajó del vehículo en movimiento.

La auditora denunció que en el auto había una droga por contacto, ya sea en la manilla o en el cinturón de seguridad. Margarita se pudo haber referido a la «burundanga» o escopolamina, que es la droga más asociada  a este tipo de sucesos, aunque en ocasiones se ha desmentido que pueda ser «por contacto»; pero que si es muy peligrosa por ingesta oral. 

«El tipo se bajó y le preguntó qué le había pasado. Ella le dijo que se sentía mal y le consultó si la llevaba a alguna parte. ‘no, no yo me quedó aquí'», dijo la madre sobre la reacción del conductor y de su hija.

Nuestro querido Pape Salazar le preguntó a Margarita si fue al médico, para poder llegar a la causa del suceso de su hija y ella le respondió que no. En ese momento, Pape puso los paños fríos ya que era una acusación grave, ya que no hay un examen médico que compruebe la denuncia de la madre indignada.

«Yo tenía que hacerlo publico, para que tengan ojo porque puede ocurrir en cualquier lugar. En un auto, en la micro, en el metro; pero de que está esa droga, está y hay que tener mucho cuidado», advirtió Margarita.


Contenido patrocinado