Noticias

«Espero que dé la cara»: Bailarín de Aquí se baila se lanzó contra Fran García-Huidobro

Darwin Ruz, bailarín más polémico del programa de danza "Aquí se baila" expresó que no entiende la mala onda del jurado.

Mariana Miranda |

Aquí Se Baila Darwin Ruz

Aquí Se Baila Darwin Ruz

A pesar de que se dice que el programa Aquí se baila es «talento por sobre la fama», los cahuines han estado a la orden del día. Y bien lo sabe el bailarín Darwin Ruz, que se ha transformado en uno de los participantes más polémicos del espacio.

Todo partió cuando inició la competencia, y al parecer el no mantenía una buena relación con su compañera Yasmín Valdés.

Después ingreso Gianella Marengo, y este decidió acompañarla en el camino del programa Aquí se baila. Sin embargo, una lesión lo dejó fuera, teniendo que ser nuevamente reemplazado en el espacio liderado por Sergio Lagos, lo que generó que la actriz, que es parte del jurado, ironizara con eso durante el último capítulo.

“Esto es el día de la marmota, esto es el primer capítulo, el capítulo 8, el capítulo 11… y en todos los capítulos el protagonista es el Sr. Ruz. Este programa se llama ‘el Sr. Ruz y Aquí se Baila’”, lanzó la jurado del programa.

Se aburrió de la mala onda

Por esto, varios seguidores de Darwin hicieron eco de estas palabras en sus redes sociales. Y, en su última publicación, una fanática le dijo “eres un excelente bailarín y por salud mental no deberías permitir que producción y el jurado te traten desde el primer día del baile, no sé por qué te tratan tan mal”.

Entonces, el bailarín respondió apuntando a la actriz: “La verdad es que yo tampoco sé por qué la Fran lo está haciendo. Espero que dé la cara y de algún tipo de explicación el por qué del bullying y el mal trato verbal”.

Captura Instagram Darwin Ruz

Y agregó que “yo no le he echo nada a nadie ahí y jamás se me ocurriría hacerle un daño así de grande a nadie ni por muy mal que con la persona me lleve. Estoy plop y de verdad que lo encuentro muy delicado. Demasiado”.

Lo más reciente

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Tiene una familia con hijos, pero se reencontró con un amor de juventud y todo terminó mal: «Maldito Facebook»

Un auditor llamó a RadioActiva para revelar un complejo dilema amoroso que está enfrentando.

«¡Si tienes que vender tu Mercedes y tu propiedad de 1 millón de dólares en Vitacura… véndela!»: Panelista de TV explota en vivo

En el programa de Zona de Estrellas empatizaron con el relato del padre del joven que fue atropellado por Fran Maira.

Salir de la versión móvil