18 Feb, 2022. 13:37 hrs

Karen Forcano alzó la voz ante nueva relación de su ex esposo

La ex esposa del bailarín e integrante de dúo "Karen y Ricardo" se refirió al nuevo romance con el ex chico Rojo.


Karen Forcano Ricardo Vega
Instagram

Fue en medio de la celebración de San Valentín que Ricardo Vega, integrante del dúo de danza «Karen y Ricardo», se refirió públicamente a su nueva relación. Publicando una fotografía junto al ex chico Rojo, Julio Allendes.

Tal como era de esperar la noticia generó impacto entre los seguidores de la pareja de danza, quiénes dieron a conocer públicamente su historia. Incluso llegaron al altar, pero en 2020 anunciaron públicamente su separación, aunque en buenos términos, ya que siguieron trabajando juntos.

“Hace un tiempo nuestros caminos se separaron, y sentimos que es necesario compartir esto con ustedes, al igual que todos nuestros logros y triunfos. Decirles que estamos bien y sobre todo pedirles su amor y respeto hacia nosotros y nuestra decisión”, escribieron entonces los bailarines que no cesaron su relación profesional.

A pesar de contar con amplio apoyo por parte de sus seguidores y amigos, Ricardo Vega reflexionó sobre el acoso mediático que recibió luego de hacer pública su relación.

“Muchas veces me gustaría que mi vida personal fuera solo mía.. Y haber hecho noticia en mi país por mis triunfos profesionales que fueron bastantes. Gane 9 mundiales consecutivos y nunca nos ganamos una portada por eso, pero entiendo cómo son los medios de comunicación en Chile”, indicó.

Karen y Ricardo
Karen y Ricardo

El apoyo de su ex pareja

Ante la complicada situación anímica que estaba viviendo Ricardo, Karen Forcano, compañera de baile y ex esposa del bailarín decidió dedicarle unas sentidas palabras. Dejando clara cuál era su postura ante la nueva situación sentimental de su ex.

“¿Alguien conoce lo que es el amor verdadero? Siempre estaré en las buenas, las malas y las piores”, le escribió Karen Forcano en Instagram. Ante esto, su ex expresó en el mismo espacio “y yo para ti por siempre”, mostrando la buena onda de su vínculo.

Karen Forcano Instagram
Karen Forcano Instagram

Incluso, subieron un video juntos al Instagram de Karen y Ricardo, que siguen compartiendo como dúo de baile, donde se vieron felices y muy partners.


Contenido patrocinado