02 Feb, 2022. 10:00 hrs

La Roja: quiénes son las nuevas musas de la selección chilena

Detrás de los crack de La Roja están sus parejas, quiénes en la mayoría de los casos son personajes públicos: modelos, influencers, bailarinas


Musas de La Roja
Instagram

Sin lugar a dudas, La Roja cautiva y une a los chilenos producto del sentimiento popular de ver al fútbol de Chile triunfar en el mundo. Pero así como sus jugadores hacen noticia, sus parejas también son un complemento importante para los fanáticos.

Es que así como en su momento Kenita Larraín fue una de las grandes inspiraciones de La Roja en sus años como novia de Iván Zamorano, este 2022 son otras las chiquillas que se roban la atención de los fanáticos del fútbol.

Si bien hay algunas mujeres más bajo perfil y alejadas del mundo del espectáculo. Hay algunas que en su gran mayoría han hecho una carrera en televisión y son reconocidas ya sea por participar en realitys, modelos o influencer en redes sociales.

¿Quiénes son las nuevas musas de La Roja?

  • Aylén Milla

La argentina se hizo conocida por participar en de realities como Amor a Prueba y ¿Volverías con tu Ex?. Se convirtió en la inspiración para Guillermo Maripán, defensa de los colores patrios con el que empezó una relación a fines de diciembre.

De hecho, Aylén viajó hasta Calama para ser parte de la hinchada en el último partido contra Argentina, que la escuadra nacional perdió por 2-1. Y ahí, se le vio de lo más romántica en una cita con el futbolista, donde se revelaron las primeras imágenes de ellos juntos.

Aylen Milla Instagram
Aylen Milla Instagram
  • Saory Cardoso

Es la nueva pareja de Eduardo Vargas, brasileña, que fue protagonista de un reality de MTV, pero también se desempeña como dentista.

Confirmó hace poco su relación con el crack de La Roja, por medio de una historia de Instagram, pero el coqueteo por la red social ya venía hace tiempo. De hecho, ambos pasaron juntos Año Nuevo.

Una mujer a la que le gusta el deporte, ya que además de practicarlo también estuvo vinculada anteriormente con otro crack: Neymar.

Saory Cardoso Instagram
Saory Cardoso Instagram
  • Sabrina Sosa

Dicen las malas lenguas que la guapa modelo estaría saliendo con Alexis Sánchez. Eso, al menos, aseguran varios paneles faranduleros, que intensificaron las informaciones luego de que la trasandina también viajara a Calama para estar presente en el duelo contra la albiceleste.

Sabrina Sosa Instagram
Sabrina Sosa Instagram
  • Kimberley Abbott

La blonda que tendría enamorado al nuevo goleador de La Roja, Ben Brereton. Kimberley tiene 22 años, es consultora en recursos humanos pero también una importante influencer, está dedicada a la moda y la belleza. De hecho tiene un local donde realiza trabajos de peluquería y manicure.

La novia de Ben también sube contenido a su canal de Youtube y Tiktok, donde trabaja por la misma línea de la moda y la belleza. Pero su fuente de mayor tráfico es Instagram, donde ya junta más de 131 mil seguidores.

Kimberley Abbott Instagram
Kimberley Abbott Instagram
  • Thathi Lira

Hace un buen tiempo se reveló que Mauricio Isla mantiene una relación con la bailarina Thati Lira, quien es la ex pareja de Thiago Cunha.

Ambos comparten sin miedo su amor en redes sociales, incluso dicen que estarían pensando en llegar al altar. Es que la pareja se proyecta a futuro, hasta se presentaron a sus hijos en unas pequeñas vacaciones en La Serena.

Thati Lira Instagram
Thati Lira Instagram


Contenido patrocinado