25 Feb, 2022. 11:27 hrs

Natalia Valdebenito culpó a los hombres de conflicto Rusia-Ucrania: fue criticada

Fiel a su estilo la comediante publicó en Twitter una serie de reflexiones que sacaron humo en los usuarios de la red social.


Natalia Valdebenito
Agencia Uno

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania no dejó a nadie indiferente, personajes de todo el mundo utilizaron sus redes sociales para manifestarse en contra de la guerra y las apoyar a las víctimas inocentes. Fue el caso de Natalia Valdebenito quién no se quedó atrás y decidió hablar sobre lo ocurrido.

La comediante lanzó una opinión que sacó ronchas y que la elevó a los nombres más comentados del día en la plataforma. “A los hombres no les bastó con acabar con el planeta. Medirse las porongas es siempre más importante que la vida de las personas. El mundo de los hombres. Aquí está. En guerra otra vez. Justo cuando más vulnerable estamos. Justo cuando hay mucho por hacer”, escribió.

El comentario de Natalia Valdebenito de inmediato levantó polvo en la red social, donde varios empezaron a debatir por sus dichos. Así, algunos de inmediato comenzaron a responderle ofensivamente a la humorista triunfadora del Festival de Viña.

“Toda la razón, las mujeres apenas llevan apenas 50 años fuera de la cocina, o quizás menos. Ya les llegará su momento”, le dijo un tuitero. Otro agregó: “¿Y las feministas no están en guerra también?”, sumándose a la mala onda que se multiplicó.

Entonces, tal como era de esperar Natalia Valdebenito nuevamente usó la plataforma de Twitter. “Oye pero que ofendidos están porque se dice algo como que los onvres hacen las guerras y destruyen el planeta. Masculinidad reducida en un tuit. Un gustito”, señaló.

Luego, la comediante expresó que “se enojan los ‘onvres’ cuando les dices que las guerras las hacen los onvres”, enviando saludos desde su descanso playero.

El conflicto entre Rusia y Ucrania

Ucrania se despertó cerca de las cinco de la mañana de ese país, con el comienzo de la «Operación Militar Especial». Aquel operativo fue anunciado por Vladimir Putin con el fin de «desmilitarizar y desnazificar Ucrania».

Según indicó la BBC, el anuncio de la intervención bélica por parte del Presidente ruso, se fundamenta en la «petición de ayuda de los lideres de los territorios separatistas respaldados por Rusia formados al este de Ucrania en 2014″. 

El primero en reaccionar en el país atacado fue el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dimitro Kuleba. El político anunció que la operación que solo comprendía a Donbass (región al sureste del país afectado); se extendió por varias ciudades de Ucrania.

Mientras que el líder de la nación ucraniana, Volodomir Zelenski, declaró «rotas» las relaciones diplomáticas con Rusia durante esta mañana. «Es hora de salir a protestar contra la guerra con Ucrania», manifestó a través de su Twitter.  Además, durante las últimas horas ha confirmado las conversaciones con representantes de Estados Unidos, Reino Unido, Turquía, Austria, la Unión Europea, entre otros.


Contenido patrocinado