Noticias

«¿No que se la sabían wey?»: Don Omar frenó su concierto tras falta de participación del público

Mientras cantaba "Ella y yo", Don Omar detuvo su concierto en el festival Calibash porque el público no se sabía la canción.

David Vergara |

Don Omar

GettyImages 1367668986 (1)

Al igual que la presentación de Daddy Yankee hace dos semanas en Los Ángeles, Don Omar protagonizó un divertido momento en el festival Calibash 2022. 

El interprete de «Pobre diabla» se presentó el pasado sábado 29 de enero  en Las Vegas junto a Karol G, Maluma, Farruko, El Alfa, entre otros. Y al igual que su compatriota puertorriqueño interactuó con el público, pero esta vez de una forma más extendida.

Que te perdone Dios

«Si se la saben, ¿cierto?», preguntó Don Omar al publico antes de comenzar a cantar «Ella y Yo», la reconocida colaboración junto a Aventura que fue un éxito en 2005.

La música se frenó para dar paso a la participación del público, pero solo hubo silencio. Se reiteró ese parón hasta que Don Omar, con su brazos cruzados le preguntó a los asistentes «¿no que se la sabían wey?». Además preguntó si repetían la dinámica y añadió «tengo letra de karaole si quieren».

Don Omar regresó a cantar y hubo otra vez silencio para esperar la respuesta del público, pero solo hubo un intento fallido de seguir la canción y risas de los «fanáticos».

«Santísimo Romeo Santos perdónalos donde quiera que estés», dijo el cantante urbano en un último momento de silencio antes de cortar la canción y seguir con el clásico «Salió el Sol».

Indignada reacción de los fanáticos

El video fue viralizado en TikTok y a través de Instagram. En tanto la publicación realizada por la cuenta Reggaeton Total, reflejó la indignación de los internautas que conocen a la perfección la famosa canción.

«Esa canción es cultura general», «Una falta de respeto», «Que fanáticos más raros», «¿Quién no sabe esa canción?», «Por Dios eso es un clásico, que falta de respeto es esa», «Para que van a ocupar el lugar de personas que en verdad se saben los temas», fueron algunos de los comentarios de los furiosos fanáticos contra el público.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil