Noticias

¡Se puso bueno! Doctora Cordero se lanzó contra Teresa Marinovic: «Es arrogante y agresiva»

La Doctora Cordero, criticó duramente a la convencional que trató a garabatos a la Convención Constitucional.

Mariana Miranda |

Teresa Marinovic Doctora Cordero

Teresa Marinovic Doctora Cordero

¡Y agradezcan que soy una dama! Fue lo único que le faltó decir a Teresa Marinovic luego del momentazo que vivió este miércoles en una prueba de sonido de la Convención Constitucional. Y del que varios hablaron en sus programas, incluido la Doctora Cordero.

Todo ocurrió cuando la convencional se encontraba realizando una prueba de sonido para entregar declaraciones en la asamblea. Mientras su compañera probaba el micrófono, ella no quiso estar ajena y por ello también decidió ayudar lanzando frases para el bronce.

“Yo lo hago, yo lo hago… Convención culiá, convencionales conchesumadres… ¿No están grabando, cierto? En vivo… (sic)”, fueron los insultos que lanzó la constituyente Teresa Marinovic.

Debido a esta situación, la mujer se llenó de críticas por parte de algunos constituyentes, por lo que además anunciaron que la denunciarán ante la Comisión de Ética de la Convención. Además, tanto la constituyente de derecha como sus dichos se tomaron las redes sociales con  usuarios criticando su actuar.

La Doctora Cordero se refirió a los hechos

Tal como era de esperar la diputada electa María Luisa Cordero, más conocida como «Doctora Cordero», aprovechó el boom de la Convención Constitucional para referirse a quiénes la componen en su programa en Radio El Conquistador.

En primer lugar, habló sobre Benito Baranda, asegurando que, «me asusta su buenismo a mí. El buenismo ablanda las convicciones. Cuando usted se pone para caerle bien a la galería y anda sonriendo con todo el mundo se empiezan a ablandar las convicciones. Yo no le reconozco ningún mérito, habiéndolo respetado por su vida social”.

“En estos momentos se requiere gente con un perfil franco, directo y frontal. Con educación, sin denostar ni tratar mal”, dijo,  la Doctora Cordero para luego apuntar al “show” de Marinovic.

“Hoy día hubo un show ahí con la Teresa Marinovic probando micrófono, se pusieron a insultar a unos personajes de la constituyente. Eso yo tampoco lo comparto”, sostuvo la psiquiatra.

Asimismo, la Doctora Cordero indicó que “entre la Tere Marinovic y Baranda… ninguno de los dos me gusta, porque uno es demasiado blandengue y buenista, y la otra es demasiado arrogante y agresiva”.

Lo más reciente

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Habrá tormenta eléctrica en esta noche de Halloween?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«¡Qué rasquería más grande!»: Aseguran que este es el motivo por el que Pamela Díaz llegó a tribunales con guardaespaldas

Pamela Díaz sorprendió al llegar a la audiencia en compañía de guardaespaldas y un equipo audiovisual, y esta sería la razón.

Salir de la versión móvil