Noticias

Sigrid Alegría confesó haber sido víctima de bullying

La actriz nacional, Sigrid Alegría, contó por medio de su cuenta de Instagram que sufrió acoso escolar por diversos motivos.

Mariana Miranda |

Sigrid Alegría

Sigrid Alegría

Fue hace algunos días que el mundo se paralizó al conocer la historia de Drayke Hardman, un pequeño de 12 años que se suicidó tras ser víctima de bullying en su escuela. Su familia decidió compartirle al mundo la historia para concientizar a la población sobre lo riesgoso que es el acoso escolar y sus consecuencias. Frente a esto Sigrid Alegría aportó su granito de arena.

Tras hacerse pública aquella tragedia, muchas personas comenzaron a contar sus experiencias con el bullying a través de redes sociales. Especialmente fue Instagram la red social elegida por los usuarios para narrar sus experiencias usando el sticker que lleva por leyenda: “Fui víctima de bullying por”.

Y este domingo Sigrid Alegría compartió las razones por las cuales le hicieron bullying, mediante una storie en en su red social.

“Por ser extranjera”, “por ser colorina”, “por no ser machista ni católica”, “por ser curvilínea”, “por tener déficit atencional”, “por ser famosa” son las razones que compartió Sigrid Alegría por las cuales fue víctima de bullying.

Captura Instagram Sigrid Alegría

La ex «Arenita» de Yingo también reveló sus vivencias

Natalia Rodríguez, más conocida hace un par de años como Arenita, recordó difíciles momentos de su vida; específicamente durante su niñez y adolescencia. 

La ex chica Yingo se sumó a las reacciones del lamentable suicidio de Drayke Hardman, y contó a través de su red social el bullying que sufrió en varios momentos de su vida.

«¡No al bullying! Cuando era niña también sufrí bullying», inició Natalia Rodríguez a través de sus historias de Instagram y con la viralizada foto de la madre de Drayke Hardman.

La ex chica Yingo no se quedó ahí y entró en detalles con unos complejos recuerdos, relacionados al bullying y experimentados durante su niñez y adolescencia.

«Cuando era niña también sufrí de bullying. En la básica y en la media muchas veces fui amenazada de golpes por otras mujeres. Me esperaban afuera de clases para golpearme», expresó la chilena que actualmente vive en Dinamarca, donde vive con su pareja el danés Jens Bach.

Si eres víctima de bullying o conoces a un familiar que vive esta situación, puedes comunicarte con Salud Responde al teléfono 600 360 7777, opción 1. También puedes ingresar al portal SaludableMente del Hospital Digital del Ministerio de Salud, con el fin de conseguir ayuda.

 

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil