Noticias

«Irina ¿Qué?»: La conversación imaginaria de Boric y su pareja que hizo viral

Un usuario de Twitter inventó una hilarante interacción entre Irina y Gabriel, todo de cara al histórico cambio de mando presidencial.

José Ferrada |

Boric e Irina

Boric e Irina

«Irina», nombre de la nueva primera dama, se tomó el Trending Topic de Twitter la noche del jueves, a sólo horas del cambio de mando de Gabriel Boric.

Todo porque a un cibernauta no se le ocurrió nada mejor que imaginar un divertido diálogo entre el nuevo mandatario y su polola. Uno que se habría dado entre cualquier pareja a horas previas de una gran evento como el que se vivirá este 11 de marzo.

El tuit, que acumuló likes y sacó risas, despertó toda la creatividad de los usuarios de la red del pajarillo, quienes armaron varias conversaciones que sacaron carcajadas y animaron la espera al cambio de gobierno.

Así, muchos imaginaron qué le podría estar diciendo el Presidente electo a su mujer justo antes de dormir y enfrentar su gran día.

Las conversaciones imaginarias de la pareja presidencial

Según reportó ADN Chile, el primero que comenzó todo fue uno donde el tuitero @espelunco lanzó un “Irina. ¿Qué? ¿Estay durmiendo?”, demostrando la ansiedad que podría sentir el magallánico

Pero eso no fue todo; porque los cíber-usuarios agarraron para el palanqueo al nuevo Presidente de la República. Acá te dejamos una recopilación de los mejores chistes de Twitter:

Si bien muchos tuiteros se imaginaron que estos fueron los diálogos entre Irina y Gabriel en su última noche como civiles; quién sabe que cosas se habrán dicho. Lo cierto, es que hoy, a las 12 PM, Boric asumirá como el Presidente de la República más joven de la historia de Chile.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil