Noticias

«Rotería y falta de delicadeza»: Pancho Saavedra responde a pesado comentario

El rostro de Canal 13 y animador de "Socios de la Parrilla" acometió en contra de una usuaria quien pregunta su Saavedra "era mujer".

José Ferrada |

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra

Ayer farandulandia quedó revolucionado luego de que Pancho Saavedra mostrara a través de redes sociales la llegada de su retoña. El rostro de Canal 13 se convirtió en papá junto a su esposo Jorge Uribe. 

Fue así que Saavedra escribió a través de su cuenta de Instagram: «hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida».

El anuncio generó una ola de reacciones entre los usuarios de la plataforma de Meta; donde se lleno de felicitaciones. Sin embargo, no hicieron falta los aburridos y mal intencionados que dejaron comentarios negativos en la publicación

El tierno animador se enoja

Una cibernauta comentó: «¿Es hombre o mujer el Pancho?». Sin embargo, el rostro de Canal 13 no se quedó callado y le respondió enfáticamente.

Fue así, según reportó La Cuarta, que Saavedra escribió: “responderé a tu ordinariez, rotería y falta de delicadeza. Existen familias diversas, acá dos papas que la aman y que darán todo para que sea feliz”. 

Crédito: Captura de Instagram

Los comentarios de apoyo a Saavedra

Por otra parte, en la publicación la primera en entregar sus palabras de aliento fue Paulina Rojas, quien aseguró; «Felicitaciones a esa hermosa familia!!!!!!! Que Sean tremendamente felices!».

Por otra parte, la comediante argentina Yamila Reyna también tuvo algunas palabras para Francisco Saavedra: «Que hermoso regalo de la vida Panchito querido, sean intensamente felices».

En esa misma línea«Felicidades Panchito! Wellcome to the jungle!», fue el mensaje de Yazmin Vasquez, mientras que Diana Bolocco añadió: «Que emoción! Felicitaciones querido Pancho!!!!».

Otros famosos y rostros televisivos como Cecilia Gutiérrez, Carolina Soto, Michael Roldán y Nacho Gutiérrez, así como los fans del animador, también se sumaron a las felicitaciones para Pancho Saavedra.

Finalmente, cabe destacar que hasta el momento el conductor de Lugares que Hablan y Socios por el Mundo no dijo cuál es el nombre de su retoña, ni ha querido mostrar su rostro, queriendo así también mantener en privado algunos detalles de la nueva integrante de su familia.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil