12 Abr, 2022. 17:42 hrs

Con Pamela Díaz y Yamna Lobos: Comenzó la segunda temporada de «Aquí se Baila»

El primer capítulo de "Aquí Se Baila: Talento vs. Fama" comenzó ayer, y contó con la participación de conocidos bailarines del jet-set.


Aquí se Baila
Crédito: Canal 13

Solo a cuatro días después de la emocionante gran final de la temporada 1 de «Aquí se Baila»; donde Kike Faúndez se coronó como ganador, se emitió el capítulo de estreno de la segunda temporada del show de baile.

La nueva entrega se titula “Talento vs. Fama” y en esta, un total de 18 parejas se enfrentarán en únicamente tres semanas para ganar esta temporada flash del estelar de danza de Canal 13.

Sergio Lagos introdujo el programa señalando que la intención al reiniciar esta competencia tan cerca de la gran final de la primera temporada; es dar la oportunidad de participar a todos los que se quedaron fuera la vez pasada. “Abrimos las puertas y las ventanas y decidimos dejarlos entrar a todos”, aseguró.

El jurado sigue siendo el mismo

El jurado de esta temporada está nuevamente compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly.

Y comenzaron a trabajar rápidamente, porque bailaron 6 de las 18 parejas; las que serán evaluadas por el jurado con notas de 1 a 10.

Las presentaciones

Sin más preámbulos, Sergio invitó al escenario a la primera pareja en presentarse, la compuesta por el actor Eyal Meyer y su acompañante Melissa Briones. Su presentación gustó al jurado, quienes en promedio, les otorgaron una nota 7.

La segunda pareja en pasar al escenario fue la de Thati Lira y Julio Allendes, quienes bailaron la salsa “Que suenen los tambores”, de Víctor Manuelle.

Tras su presentación, Thati señaló que es un gusto bailar con Julio; a lo que él comentó que agradeció a Dios de inmediato cuando le ofrecieron tenerla de compañera. Consultada por Sergio, Thati aclaró que Mauricio Isla, su pareja, está muy contento de que ella esté en el programa. Los bailarines fueron evaluados con un 8 en promedio.

Los siguientes en presentarse fueron Carolina Soto y Luciano Coppelli, quienes bailaron la salsa “Ese hombre”, de India. Sin embargo, en resumen se llevaron en promedio una nota 5.

El primer baile de la fiera

Luego, pasaron al escenario Pamela Díaz y Matías Falcón, quienes bailaron “Amores como el nuestro”, de Jerry Rivera

Tras su presentación, y consultada por Sergio, Pamela dijo que ganó hace 10 años “Fiebre de baile”, al que describió como “un programa arreglado, no como éste”. Sobre las diferencias que ve entre ambos programas, la participante dijo: “Es diferente. Siento que hoy bailo mucho mejor que hace 10 años y tengo un gran partner en Matías”.

El regreso a la televisión de Yamna Lobos

La penúltima pareja en presentarse fueron Yamna Lobos y David Sáez, quienes bailaron “Quitémonos la ropa”, de Dani J. Luego de su presentación, Yamna señaló estar feliz de volver a un programa de baile después de tantos años. “Es como volver a nacer”, dijo, y confesó que anoche no pudo dormir de los nervios. Sobre su acompañante, contó que con David son amigos de la vida, y que él fue testigo de su relación con su marido. Al respecto, David dijo que le sirve de consejero a Yamna y que espera que ella logre disfrutar en esta temporada.

La última pareja en pasar al escenario fueron Koke Santa Ana y Maca Muñoz, quienes bailaron “La magia del ritmo”, de Marie Claire D’Ubaldo. Tras su presentación, el actor explicó que en los ensayos le pasó que perdía la respiración, que es algo que le sucede cuando se concentra mucho en algo, lo que Maca confirmó. “He tenido que recordarle respirar”, dijo la bailarina. Finalmente, Koke contó que fue convocado al programa justo cuando iba saliendo de su primera clase en la Academia de Hugo Urrutia, en lo que fue una tremenda coincidencia.

Ya tras las seis presentaciones de hoy, se revelaron las notas secretas de Karen, que fueron un 10 para Yamna, un 8 para Thati y Julio, un 8 para Eyal, un 7 para Koke, un 6 para Carolina y un 5 para Pamela. Con eso, Carolina Soto y Pamela Díaz, con 17 y 16 puntos, respectivamente, pasaron al primer capítulo de eliminación de este jueves.


Contenido patrocinado