12 Abr, 2022. 17:22 hrs

«I Am Jesus Christ»: El videojuego que te transforma en Jesucristo

En plena Semana Santa, unos nuevos desarrolladores lanzaron un videojuego que te permite vivir como Jesús en 4K y HD.


I Am Jesus Christ
Crédito: Redes Sociales

Por si has estado muy ocupado y ni habías mirado el calendario o definitivamente los temas religiosos no son lo tuyo; te recordamos que esta semana es la que se celebra mundialmente como “Semana Santa”. 

Dentro de esta celebración, ha salido a la luz un curioso proyecto que tiene justamente a Jesucristo como su protagonista.

El juego que te deja ser Jesús

Se trata de «I Am Jesus Christ» que como su nombre indica; un simulador de Jesús en el cual, como han revelado sus creadores en un reciente diario de desarrollo, puedes imitar al Nazareno en Full HD.

Según reporta Festigame, La sinópsis oficial del juego asegura: «Retrocede en el tiempo más de 2000 años y sigue el mismo camino que Jesucristo, desde su bautismo hasta la resurrección. Inspirado por las historias del Nuevo Testamento, I Am Jesus Christ es un simulador como ningún otro. ¿Estás preparado para luchar contra Satanás en el desierto, curar a los enfermos y ayudar a los necesitados? Realiza más de 30 milagros icónicos desde la alimentación de los 5000 leprosos y sanadores, hasta la calma del mar y darle visión a los ciegos«.

Un videojuego que para muchos se podrá tomar en serio y para otros, conociendo a la forma de comportarse de la comunidad gamer, podría ser descargado de forma irónica, convirtiendo quizás en I Am Jesus Christ en un éxito de descargas.

¿Cómo conseguir entradas para el Festigame?

La confirmación de la nueva edición presencial de FestiGame Fanta 2022; puso a todos los fanáticos de los videojuegos eufóricos.

Desde el viernes 12 al domingo 14 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo; con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria gamer, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay, espectaculares zonas de juegos y cientos de títulos en más de 15.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame Fanta en su décima edición.

Entra acá para saber como conseguir entradas.


Contenido patrocinado