12 Abr, 2022. 18:11 hrs

Rotundo éxito: Nathy Peluso confirma segunda fecha en Chile

La artista que fue nominada al Grammy, anunció una segundo concierto en nuestro país, esta vez en el Movistar Arena.


Nathy Peluso
Crédito: Cedida

Debido a la exitosa venta del concierto que Nathy Peluso realizará el 5 de mayo en el Teatro Caupolicán, en donde los tickets se agotaron en minutos; el Calambre Tour confirmó una segunda fecha en Santiago de Chile.

El nuevo show se realizará el próximo 20 de noviembre de 2022 en Movistar Arena; un recinto de mayor capacidad para recibir a todos los fans que se quedaron sin entradas para su presentación en mayo.

Los tickets en preventa estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia; desde las 11 de la mañana de este miércoles 13 de abril. La venta general comenzará el viernes 15 de abril a las 11.01 A.M. a través de puntoticket.

Al ascenso a la fama de Nathy Peluso

No cabe duda de que Nathy Peluso se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera musical; demostrando su alta convocatoria en Chile y celebrando con la confirmación de dos fechas este año en nuestro país: 5 de mayo, Teatro Caupolicán (agotado); y 20 de noviembre (nueva fecha).

En su audaz álbum debut ‘Calambre’, Nathy Peluso explora el hip hop agudo, el elegante R&B retro e incluso una versión moderna de la salsa de la vieja escuela. Nathy Peluso prospera en la creación de personajes y cambia fácilmente de código entre estilos, géneros e idiomas. Visceral y vulnerable, sexy pero inconformista, en el escenario y en línea. La pasión y la sensibilidad única de Nathy son encantos admirados en todo el mundo.

En 2020 por su canción Buenos Aires fue solamente nominada a mejor canción alternativa; pero un años después de 4 nominaciones, se llevó el galardón de mejor álbum de música alternativa por su segundo disco «Calambre». Por el mismo álbum estuvo nominada a los Premios Grammy como mejor álbum alternativo o rock latino. 

Entérate de todos los conciertos en RadioActiva.


Contenido patrocinado