Noticias

Doctor Strange 2: cuándo parte la preventa y cómo comprar entradas

La esperada secuela del hechicero del Universo Cinematográfico Marvel llegará a los cines de Chile el próximo 5 de mayo.

José Ferrada |

DR Strange

DR Strange

Sin duda, uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel es la nueva entrega de Doctor Strange.

Y no hace mucho, fue que la compañía internacional de comics junto a Disney entregaron las fechas de la preventa para las entradas de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness»; tanto para Latinoamérica como para Chile.

¿Cuándo se estrena la esperada cinta de Marvel?

Doctor Strange 2 se estrenará en nuestro país es el próximo 5 de mayo. Por otra parte, el preestreno de la producción se realizará el día 4 de mayo. 

Según reportó Radio ADN, Marvel y las cadenas de cines nacional, informaron que la preventa para adquirir entradas al cine para ver a la segunda parte de Doctor Strange comenzará este miércoles 6 de abril en Chile y Latinoamérica.

¿De qué se va a tratar Dr. Strange 2?

La secuela de la película del hechicero se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca.

El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.

La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guión está a cargo de Michael Waldron. 

Y tú, ¿eres una de las personas que está esperando ansiosamente el estreno de la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel?

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil