25 Abr, 2022. 12:05 hrs

«Manga de giles»: El potente desahogo de Fran García-Huidobro tras el partido de Universidad Católica

La "dama de hierro" es una fiel hincha de Universidad Católica, quien estuvo atenta a los hechos de violencia en el partido contra Colo Colo.


Fran García-Huidobro
Instagram de Fran GH

Ayer quedó la grande en el llamado «clásico» entre Universidad Católica y Colo Colo. El partido terminó en empate uno a uno; pero aparte del encuentro deportivo, también los focos apuntaron a los hechos ocurridos en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Y alguien que estuvo atenta este partido, fue Fran García-Huidobro. La jurado de Aquí se baila es un férrea hincha del equipo de la franja y por lo mismo, no se guardó nada al ver los serios incidentes en el recinto de su querido club.

Apuntó y disparó con todo

«Manga de giles tirando petardo a la cancha…», inició la «dama de hierro» refiriéndose al hecho que afectó al arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, donde explotó una bomba de ruido al lado del futbolista chileno. Esto provocó que él cayera al suelo y fuera atendido por el cuerpo médico.

Asimismo, Fran García-Huidobro continuó comunicando con rabia «ustedes no son hinchas, ustedes son unos delincuentes!», agregó.

Fran García-Huidobro
Instagram @la.frangh

Petardos, peleas e incluso un linchamiento a hinchas de Colo Colo que se infiltraron al Estadio San Carlos de Apoquindo. Es importante recordar que tanto Universidad Católica como el equipo de Macul han sido sancionados por el comportamiento de sus hinchadas. La más reciente afectó al equipo que es hincha Fran García-Huidobro; un partido a puertas cerradas y sin hinchas.

«Nos perjudican a tod@s, no vuelvan más al estadio, a ningún estadio», cerró la Dama de Hierro muy indignada y etiquetando al equipo de la franja.

 

Ahora ambos equipos que se enfrentaron en la tarde de este domingo, tendrán que esperar si existe alguna sanción después del partido. Universidad Católica por el ingreso y lanzamiento de objetos a la cancha, y Colo Colo por si se comprueba que le dieron entradas a sus hinchas cuando no estaban habilitados.


Contenido patrocinado