Noticias

Padre del hijo de Natalia Duco reclama que «no lo dejan» ver a su retoño

Diferentes mensajes de la ex-pareja de la deportista, Rafael Bueno, fueron compartidos por la periodista farandulera Cecilia Gutiérrez.

José Ferrada |

Natalia Duco

Natalia Duco

Ayer Domingo, una complicada denuncia que involucra a Natalia Duco y a su pareja Rafael Bueno fue compartida en redes sociales. Todo luego de que éste último asegurara que no ha podido ver al pequeño hijo de ambos.

La periodista farandulera Cecilia Gutiérrez dió a conocer la noticia a través de sus historias de Instagram. En estas, se pueden ver unas capturas de pantalla en las que se puede ver unos mensajes escritos por el cubano; quien terminó su relación con la deportista nacional hace un año.

Una grave denuncia

En esa línea, Bueno escribió: «Me duele pensar que la gente que te ‘quiere’ es capaz de vulnerar tus derechos. Estamos trabajando para que no suceda más».

En otro pantallazo compartido por Gutiérrez, podemos leer otro mensaje del cubao que afirma: «Ya va una semana entera en que no sé nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos, cada día que pasa es más y más difícil para mí».

Acá te dejamos las imágenes:

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

«No podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes que ya lo haremos. Te amo con todo mi ser y te extraño con la vida. Nos vemos», agregó en los escritos la ex-pareja de Natalia Duco, según reportó Radio Corazón

Hasta el momento, Natalia Duco no se ha referido a la situación.

Pero, ¿de dónde salió Rafael Bueno? Natalia Duco presentó al padre de su hijo mientras se encontraba participando en MasterChef Celebrity, revelando cómo es que empezó la relación entre ambos.

En ese momento señaló: «Cuando fue el funeral de mi entrenadora, él fue quien llevó la bandera de Cuba, porque yo quería tapar el ataúd con la bandera de Cuba y él la llevó, y eso me quedó muy marcado. Después lo llamé para agradecerle y ahí empezamos a salir. Desde ese día hasta el día de hoy no nos hemos separado».

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil