Noticias

Día de Star Wars: Estrenan nuevo tráiler de la serie de Obi Wan Kenobi

Hoy es "May the 4th Be With You" y Disney decidió celebrarlo con un nuevo adelanto de la serie precuela "Kenobi".

José Ferrada |

Obi Wan Kenobi

Obi Wan Kenobi

Por si no lo sabes, hoy es 4 de Mayo o «May the 4th»; día que los fanáticos de Star Wars eligieron para celebrar su amor por la franquicia de ciencia ficción y fantasía. Y Para festejar el Día de Star Wars, Lucasfilm libera un nuevo tráiler de la esperada serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+.

La nueva serie se estrenará en la plataforma de streaming en una fecha especial, el viernes 27 de mayo; dos días después del aniversario 45 de «Star Wars: A New Hope»; la película que dio inicio a la saga creada por George Lucas.

Míralo a continuación:

Un emocionante y nuevo adelanto

Junto con el tráiler, la multimillonaria compañía del ratón compartió un nuevo póster; en el que vemos a Obi-Wan Kenobi en primera línea, con Darth Vader debajo al acecho. Es así que la nueva producción comenzó a anticipar la tan esperada revancha entre maestro y aprendiz tras «Revenge of the Sith» y previo a «A New Hope».

Quienes crecieron con la trilogía de los Episodios I, II y III recordarán especialmente la figura de Ewan McGregor como Obi Wan.

Por otra parte, Hayden Christensen volverá a interpretar a Lord Darth Vader. Asimismo, los actores y actrices confirmados para la esperadísima serie de Obi-Wan Kenobi son Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Según reportó Radio Futuro, la serie se situará diez años después de los eventos narrados en «Star Wars; Revenge of the Sith», en un momento en el que el maestro Jedi se encuentra buscando refugio después del gran cambio de poder: la República ha caído y ahora arranca el periodo de dominio del Imperio.

Con Deborah Chow como directora principal y Joby Harold como principal mente pensante en el guión, «Obi-Wan Kenobi» coincidirá con la semana del 45 aniversario del estreno original de «Star Wars» en los cines y consistirá en seis episodios.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

«A mí me han llamado tres veces (del Festival de Viña) y las tres veces he dicho que ‘no’ porque no me conviene

El humorista reveló en RadioActiva, los motivos de por qué ha optado por no presentarse en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil