30 May, 2022. 17:41 hrs

Le rompió tres dientes: Mujer que agredío a azafata se fue presa

Vyvianna Quiñónez fue condenada a 15 meses de cárcel, a pagar millonarias multas y se le prohibió volar por 3 años.


Mujer agrede a azafata
Crédito: Redes Sociales

Recientemente, una mujer se hizo viral, pero por todas las razones incorrectas. Se trata de una señora que se ganó el repudio de las redes, luego de haber mostrado un grosero comportamiento en medio de un vuelo.

El año pasado, Vyvianna Quiñónez, una mujer de 29 años, golpeó a una azafata que la obligó a usar mascarilla; todo en la aerolínea Southwest de Estados Unidos. Ahora, la señora volvió a la palestra luego de que se diera a conocer la condena que recibió tras haber agredido a la trabajadora.

Un impactante registro

El hecho fue grabado por un pasajero. En este podemos ver como la azafata se acerca a Quiñónez; solicitándole que por favor, se abrochara el cinturón de seguridad, y se pusiera correctamente la mascarilla. Fue entonces que la mujer se negó, se paró y abofeteó a la funcionaria en repetidas ocasiones.

Luego del vuelo, la funcionaría debió ser trasladada al hospital más cercano; donde le encontraron tres dientes rotos; un corte bajo un ojo que requirió sutura y moretones a lo largo de todo su cuerpo.

Mira el registro a continuación:

El juicio tras la agresión

Tras el violento hecho; Vyvianna fue enjuiciada por agresiones entre el pasado mes de diciembre y comienzos del año 2022. Ahora, a casi un año del hecho; la pasajera fue condenada a 15 meses de prisión, y a pagar 26 mil dólares a la azafata (algo así como 21 millones de pesos).

Por otra parte, deberá pagar una multa de 7.500 dólares (6 millones de pesos); y no podrá viajar en avión por 3 años, tiempo en el que estará en libertad supervisada. Y además, se le ordenó asistir a clases de manejos de la ira.


Contenido patrocinado