Noticias

Luis Fonsi recibió tremendo «cara pálida» de Martín Cárcamo en «De tú a tú»

El animador de Canal 13 le mostró su retaguardia al intérprete de "Despacito" para mostrarle un íntimo tatuaje.

José Ferrada |

Luis Fonsi, Martín Cárcamo

Luis Fonsi, Martín Cárcamo

Este domingo, en un episodio estreno de “De tú a tú”, Martín Cárcamo viajará a Miami para conversar con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. En un diálogo directo y profundo, el artista hablará de su vida familiar, su infancia, y revelará sus aciertos y sus grandes dolores.

El intérprete del hit mundial “Despacito” desclasificará que sus primeros años tras mudarse a Estados Unidos, siendo sólo un niño, fueron difíciles para él por ser latino y no hablar inglés.

“No fue fácil cuando llegué a Estados Unidos. Era otro sistema de educación. Yo hablaba muy poco inglés y me pusieron en un programa que se llamaba ESOL, una especie de proceso intermedio para ir aprendiendo inglés sin atrasarse en la escuela. Pero estábamos en la parte de atrás de la escuela, como los niños regañados, y eso me chocaba mucho. No pude conocer mucha gente, siempre comíamos separados, fue una especie de segregación. Eso fue mi séptimo año y lo pasé muy mal”, confesará el cantante.

Pese a que un año después lo cambiaron a una escuela normal y la situación mejoró, no logró escapar del racismo. “Me hicieron muchísimo bullying. En aquel entonces había muy pocos latinos aquí, entonces el racismo era full. Yo era el latinito, me decían ‘habla inglés, estamos en América’. Fue fuerte al principio, me decían de todo un poco. Ya en High school empecé a salir con una chica americana, y cuando su madre ve una foto de nosotros le dice ‘no puedes salir con un latino’. Íbamos a ir a un evento escolar, yo tenía mi tuxedo alquilado y todo, y cuando la mamá le dijo esto tuve que ir solo. Sólo porque era moreno”, revelará.

Cárcamo le muestra «vergonzoso» tatuaje a Fonsi

Por otra parte, como hecho anecdótico, en un momento del capítulo, Fonsi pedirá ver el curioso tatuaje de una gaviota que Martín Cárcamo tiene en una de sus nalgas. “Wow, ¡qué nalgas tan blancas tienes!”, exclamará el intérprete de «No me doy por vencido» al ver el tatuaje del animador, y prometerá que, si lo invitan otra vez al Festival de Viña del Mar y le dan una Gaviota de Oro, se la tatuará también. “No necesariamente en las nalgas”, precisará.

Momentos como éste y muchos otros, se podrán ver en “De tú a tú”, este domingo 8 de mayo después de “Tele13 Central” por las pantallas de Canal 13.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil