06 May, 2022. 17:42 hrs

¿Pasó de moda? Overwatch 2 pierde 99% de sus espectadores en Twitch

El juego de Blizzard Entertainment estrenó el beta de su secuela, obteniendo una explosiva popularidad. Sin embargo, esta decayó rápidamente.


Overwatch
Crédito: Blizzard Entertainment

Overwatch vive momentos de cambio que al parecer no estarían siendo bien recibidos por la comunidad; quienes luego de llevar a la reciente estrenada beta de Overwatch 2 a romper récords de audiencia en Twitch; han perdido casi todo ese interés explosivo en el juego, el cual ha tenido una caída del 99% en su audiencia en el sitio.

Y es que después de tener un impresionante inicio en la plataforma de streaming, donde obtuvo con 450.000 viewers simultáneos en sus primeros días; además de sumar 1,5 millones de espectadores concurrentes, la versión de prueba de la secuela del juego de Blizzard pasó a tener un promedio de 15.000 viewers al día.

Una noticia que se podría entender ya que para poder jugar la beta de Overwatch 2 se debe recibir una de las invitaciones aleatorias luego de una inscripción previa y además; a través de los drops que se recibían también aleatoriamente al ver los streams de Twitch; sistema que le entregó esa gran cantidad de espectadores a los streams de la prueba del juego.

Según reportó Festigame, Espectadores que luego de demostrar un interés increíble por el juego, al parecer ahora se han desilusionado de Overwatch 2, el cual muchos han calificado como un título igual al anterior, siendo una especie de “Overwatch 1.1

¿Qué entradas quedan para el Festigame?

Los fanáticos ya están agotando todas las entradas para FestiGame Fanta 2022; que en esta ocasión volverá a ser presencial. Tal es el entusiasmo que hoy ya comienza la tercera Etapa de Preventa (hasta el 31 de mayo o agotar stock).

Recuerda que las entradas de FestiGame se dividen en etapas de venta. Sin embargo aún quedan tres instancias en las que podrás adquirir tu ticket. A continuación te dejamos cuando puedes adquirir la tuya, si es que no alcanzaste en la etapa más reciente:

  • Primera Etapa Preventa: Agotada.
  • Segunda Etapa Preventa: Agotada.
  • Tercera Etapa Preventa: Desde el 1 de mayo al 31 de mayo o hasta agotar stock.
  • Cuarta Etapa Preventa:  Desde el 01 al 30 de junio o hasta agotar stock.
  • Venta Final: Desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto o hasta agotar stock.

Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo con la etapa de preventa.


Contenido patrocinado