Noticias

Paty Maldonado y Cata Pulido insultan a Mónica Pérez: «Imbécil»

Las "Indomables" hicieron pebre a la periodista cuando estaban hablando de las diferentes posturas relacionadas con el plebiscito.

José Ferrada |

Maldonado Pulido Pérez

Maldonado Pulido Pérez

Como ya estamos acostumbrados, Paty Maldonado y Catalina Pulido volvieron a dar que hablar en su programa online Las Indomables. Esto, luego de comentaran sobre el candente debate del «Apruebo» y el «Rechazo» relacionado con el plebiscito de 2020.

En esa línea, Catalina Pulido comenzó comentando que las personas: «no tienen idea lo que están escribiendo y eso es lo más doloroso«.

«Entonces, cuando empiezan a tildar que el Rechazo es de un lado y el Apruebo es del otro, me parece de una irresponsabilidad. Esto es transversal. Conozco mucha gente de izquierda que votó Apruebo y que va a votar Rechazo. Dejen de encasillar esto«, añadió la actriz.

Las «Indomables» hacen pebre a Mónica Pérez

Luego de entregar sus impresiones iniciales sobre la situación del plebiscito; las ácidas comentaristas comenzaron a criticar a la periodista Mónica Pérez. 

Fue así que Pulido, comenzó contando: «Lo mismo le voy a decir a esta señora periodista Mónica Pérez, que hoy día dijo ‘claro, porque los de derecha y los de centro-derecha quieren que el Estado de Excepción siga’ ¡Córtenla con encasillar algo tan profundo!».

Por otra parte, su compañera e «Indomable» original, Patricia Maldonado agregó leña al fuego, asegurando; «Eso se llama ser imbécil, fanática de la política«.

«No darse cuenta, como la ministra (Siches), que ha muerto mucha gente por el terrorismo. La Mónica Pérez es otra, igual, exactamente igual, da jugo de vez en cuando, diciendo una estupidez como esa», agregó Maldonado, según reportó La Cuarta

Finalmente, la ácida comentarista y ex-rostro de Mega, añadió: «Sí, Paty, lo que está pasando en La Araucanía ¿Tú crees que le preguntan si son de izquierda o derecha? ¡Cortémosla! ¡Por qué estamos encasillando siempre!«.

Fue así, que Maldonado y Pulido dejaron bastante claro cuál es su postura frente a la Nueva Constitución; claramente van el rechazo.

Lo más reciente

Popular figura renuncia a Fiebre de Baile: filtran que habría recibido millonaria oferta para sumarse a programa de Mega

La popular figura de TV compartió dos publicaciones en redes sociales que confirman su salida de Fiebre de Baile.

Restricción vehicular este martes 23 de junio en Santiago: revisa los vehículos que no pueden circular

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela el panorama para los próximos días en Santiago

En la tarde de este lunes 22 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Vuelve lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil