Noticias

Paty Maldonado y Cata Pulido insultan a Mónica Pérez: «Imbécil»

Las "Indomables" hicieron pebre a la periodista cuando estaban hablando de las diferentes posturas relacionadas con el plebiscito.

José Ferrada |

Maldonado Pulido Pérez

Maldonado Pulido Pérez

Como ya estamos acostumbrados, Paty Maldonado y Catalina Pulido volvieron a dar que hablar en su programa online Las Indomables. Esto, luego de comentaran sobre el candente debate del «Apruebo» y el «Rechazo» relacionado con el plebiscito de 2020.

En esa línea, Catalina Pulido comenzó comentando que las personas: «no tienen idea lo que están escribiendo y eso es lo más doloroso«.

«Entonces, cuando empiezan a tildar que el Rechazo es de un lado y el Apruebo es del otro, me parece de una irresponsabilidad. Esto es transversal. Conozco mucha gente de izquierda que votó Apruebo y que va a votar Rechazo. Dejen de encasillar esto«, añadió la actriz.

Las «Indomables» hacen pebre a Mónica Pérez

Luego de entregar sus impresiones iniciales sobre la situación del plebiscito; las ácidas comentaristas comenzaron a criticar a la periodista Mónica Pérez. 

Fue así que Pulido, comenzó contando: «Lo mismo le voy a decir a esta señora periodista Mónica Pérez, que hoy día dijo ‘claro, porque los de derecha y los de centro-derecha quieren que el Estado de Excepción siga’ ¡Córtenla con encasillar algo tan profundo!».

Por otra parte, su compañera e «Indomable» original, Patricia Maldonado agregó leña al fuego, asegurando; «Eso se llama ser imbécil, fanática de la política«.

«No darse cuenta, como la ministra (Siches), que ha muerto mucha gente por el terrorismo. La Mónica Pérez es otra, igual, exactamente igual, da jugo de vez en cuando, diciendo una estupidez como esa», agregó Maldonado, según reportó La Cuarta

Finalmente, la ácida comentarista y ex-rostro de Mega, añadió: «Sí, Paty, lo que está pasando en La Araucanía ¿Tú crees que le preguntan si son de izquierda o derecha? ¡Cortémosla! ¡Por qué estamos encasillando siempre!«.

Fue así, que Maldonado y Pulido dejaron bastante claro cuál es su postura frente a la Nueva Constitución; claramente van el rechazo.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil