Noticias

«El Beso de Singapur»: ¿Qué es y cómo aplicar esta milenaria técnica sexual?

Esta técnica, que deja a cargo de todo el control del "delicioso" a la mujer, nació en India y tiene más de 3.000 años de antigüedad.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Beso de Singapur

Beso de Singapur

Es Martes Hot en RadioActiva, y sabes lo que eso significa: vamos a hablar de como ponerle picor a tus relaciones sexuales. Y es que sin duda, el sexo es una de las partes más importantes del romance y la pasión; y en la 92.5 no tenemos miedo de hablar al respecto. 

Por lo mismo, es que hoy te queremos dar a conocer una de las técnicas sexuales femeninas más desconocidas de todas: el beso de Singapur, también conocido como pompoir o kabazza.

¿Qué es el «beso de Singapur»?

Sin duda, muchas veces que estamos en medio de «el delicioso», nos olvidamos de los movimientos más básicos; y esto definitivamente puede marcar una diferencia en el placer que reciban las dos partes.

El beso de Singapur no es complejo, y logra que la vagina de la mujer realice un efecto de succión durante la penetración; lo que se traduce en placer para ella y él.

¿En qué consiste esta técnica sexual?

El beso de Singapur es una técnica bastante antigua; en la que la mujer mueve los músculos de su vagina para estimular a su pareja, creando un efecto similar al del sexo oral. 

Sin embargo, y a pesar de que hay mujeres que pueden llevar a cabo estos movimientos con facilidad; otras no corren la misma suerte. Aún así, la técnica se puede entrenar a través ejercicios del músculo pubocoxígeo (el que está relacionado con el ano), llamados Kegel.

Asimismo, esta técnica, con más de 3.000 años de antigüedad, ayuda a fortalecer el suelo pélvico de las mujeres; lo que a la larga mejora su elasticidad vaginal, y las ayuda a tener relaciones más placenteras. Incluso, reduce el riesgo de sufrir incontinencia urinaria. 

Acá te dejamos, gracias a Un Comouna lista detallada de como realizar el «beso de Singapur».

Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil