Noticias

Influencer que vendía sus pedos ahora ofrece otro explícito fluido corporal

Stephanie Matto, quien se ha hecho famosa a través de Instagram y YouTube, regresó vendiendo un líquido proveniente de su cuerpo.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Stephanie Matto Influencer

Stephanie Matto Influencer

Una de las modas que tomó al mundo por sorpresa, y que llegó para quedarse, fue la venta de contenido íntimo. Y es que diferentes chiquillas y chiquillos se las ingenian para hacer plata, vendiendo servicios, fotos y otras cosas.

Sin embargo, hay ocasiones en que los influencers que usan todas las plataformas donde puedan juntar seguidores para vender los objetos más insólitos. Tal es el caso de una chiquilla australiana llamada Stephanie Matto. 

Emprendiendo con gases

La jovencita que se hizo conocida por participar en diversos realitys; dejó a todos impactados cuando confesó que gana 50.000 dólares a la semana (algo así como $42.103 en platita chilena). Todo esto gracias a la venta de sus pedos.

«Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente», explicó Stephanie Matto a ‘BuzzFeed’ para explicar su floreciente negocio de envasar sus pedos en frascos para luego venderlos.

Por medio de Tiktok, la influencer contó su experiencia con el nombre de «un día en la vida de una chica que vende sus pedos en frascos», y ya tiene más de 6,6 millones de reproducciones.

«Pensé que vender mis pedos que sería un movimiento publicitario divertido que llamaría la atención de mucha gente», apuntó en dicho video.

La chiquilla volvió para vender su sudor

Pero eso no es todo, porque ahora Matto volvió para vender el sudor de sus pechos. La influencer anunció a través de su cuenta de Instagram que venderá un frasco de su sudor por US$500.

Por otra parte, la chiquilla subió a su canal de YouTube el proceso que realiza para meter su sudor a pequeños frascos. Asimismo, en la pieza disponible en la plataforma de Google la Matto se da el tiempo de leer reseñas del producto que está vendiendo.

En este podemos ver como la influencer pone un frasco cerca de sus pechos, haciendo caer el sudor de a pequeñas gotas hacia el interior de la botella.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil