Noticias

Ex chica Amango reveló que está embarazada: «Traemos buenas nuevas»

Una de las miembros del elenco del recordado programa juvenil compartió las tiernas noticias a través de su cuenta de Instagram.

José Ferrada |

Amango

Amango

Uno de los programas más recordados de la primera década del siglo XXI en Chile es Amango. Y es que sin duda, el colorido elenco de talentosos jóvenes marcó la infancia de más de alguno, y catapultó a la fama a una de las chiquillas más exitosas de la música chilena, Denise Rosenthal.

Ahora, una miembro del estelar elenco de adolescentes, compartió tiernas noticias con respecto a su familia. Resulta que Carolina Vargas, quien interpretaba a Kika en la producción de Canal 13, reveló que está embarazada.

La dulce espera de la ex-Amango

A través de cuenta de Instagram, Carolina Vargas compartió una foto con un vestido rojo y un pequeño vientre abultado que se le ve tomando con cariño. Asimismo, en la publicación en donde reveló las noticias escribió: «Las buenas nuevas que traemos con mi amor, Matt Fry. Felices de ser una familia y abrirle las puertas de la Tierra a la nueva vida. Te amamos». 

Además, la ex-chica Amango aprovechó de dedicarle tiernas palabras a su hijo (o hija) que aún no ha nacido. «Gracias por ser mi compañere de viaje, teatro, sueño, yoga, baile, silencio, quietud y movimiento estos últimos meses», añadió, según reportó Página 7.

Por otra parte, la chiquilla aprovechó de agregó: «Nos descubrimos preparados en el plan divino, rebosantes de amor incondicional. Gracias por elegirnos». Fue así que la chiquilla reveló que está en medio de la dulce espera. Mira a continuación la información que reveló a través de su Instagram:

Crédito: Instagram @_carolinavargasr 

Recordemos que la actriz y cantante de Amango contrajo matrimonio con un muchacho estadounidense llamado Fry. Además, desde hace unos cuantos años que está viviendo en Estados Unidos.

Al respecto de su matrimonio, la chiquilla aseguró: «Es un hecho, una ceremonia íntima en EE.UU. y luego en Chile. Nunca pensé que este sería un capítulo de mi vida, pero la trama divina del universo supera lo que nuestra mente alcanza a pensar».

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil