Noticias

¿Homofobia? Viral muestra a monja separando a dos mujeres besándose

Un video grabado en Nápoles, Italia, muestra como una religiosa separa a dos chiquillas, reclamando e incluso llegando a persignarse.

José Ferrada |

Image (15)

Image (15)

Cuando hablamos de la realidad de las comunidades LGBTIQ+, podemos afirmar que aún existe un gran prejuicio en su contra. Esto es lo que precisamente quedó en evidencia en un registro que se hizo viral; el cual fue grabado en las calles de Nápoles, Italia.

En este, podemos ver como dos chiquillas que se estaban besando son separadas por una monja; quien se ve bastante enojada. La religiosa, asombrada por lo que ve, acudió a la esquina donde ocurría esto.

Sin embargo, algo de lo que no estaba consciente la monja es que todo se trataba de una puesta en escena; para la grabación de promociones de dos modelos llamadas Serena de Ferrati y Kyshan Wilson.

¿Discriminación homofóbica?

En el video podemos ver como la religiosa llega furiosa a la esquina donde las chiquillas se estaban besando; separándolas y comenzando a gritar a las personas que se encontraban presenciando la escena. Mira el video a continuación:

Si bien el clip fue publicado por la mismísima Serena de Ferrati; este fue bajado de su perfil. Quizá, porque la respuesta fue negativa, considerando que la monja llega a persignarse frente al supuesto «acto impuro».

“¿Qué están haciendo? ¡No! ¡Es el diablo! (…) El diablo se apoderó de sus cuerpos. Jesús, José y María”, fueron las palabras de la monja que desconocía que se haría viral minutos más tarde en toda la web.

Si bien en el video las muchachas solo se ríen, la misma Serena escribió al pie del video publicado ante sus más de 117 mil seguidores de Instagram: “Dios no ama a la comunidad LGBT”.

“Señora estamos trabajando”. “Qué momento tan icónico”. “Bueno… ríamos para no llorar 😳”. “La monja molestó al Diablo hahahahah”. “Jesús María y José”. “Oh por Dios”. “Este video es una locura”. Esos fueron algunos de los comentarios de quienes reaccionaron con un humor, según reportó Radio ADN. 

Lo más reciente

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Habrá tormenta eléctrica en esta noche de Halloween?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«¡Qué rasquería más grande!»: Aseguran que este es el motivo por el que Pamela Díaz llegó a tribunales con guardaespaldas

Pamela Díaz sorprendió al llegar a la audiencia en compañía de guardaespaldas y un equipo audiovisual, y esta sería la razón.

Salir de la versión móvil