29 Sep, 2022. 19:44 hrs

Concurso para ir a Daddy Yankee de Radio Activa: Así fueron las reacciones de las ganadoras

En el "día de Daddy Yankee" se fueron los tickets para las cuatro mujeres, quienes lo dieron todo para ir a la despedida del Big Boss.


Daddy Yankee (3)
Natalie Lafuente

Esta noche se acaba la triple dosis de Daddy Yankee en Chile, en el marco de su despedida (La Última Vuelta World Tour). Y es por ese motivo que queremos recordar cómo fueron las reacciones de las cuatro mujeres afortunadas, quienes fueron al primer concierto del Big Boss.

Si bien la primera jornada (martes 27 de septiembre), no estuvo exenta de complicaciones debido a la violencia que se vivió en los accesos del Estadio Nacional, la 92.5 se puso la camiseta para que las muyayas fueran a la mejor ubicación del recinto capitalino (Pit Legendaddy), y pudieran ver de cerca el notable show de King Daddy.

Las cuatro afortunadas que lo dieron todo para ganar sus entradas

A través de la plataforma de TikTok, fue victoria Díaz (21) de Maipú, quien lo dio todo cantando los éxitos de Daddy Yankee, y que tuvo la suerte de ser llamada por nuestro Daniel «Huevito» Fuenzalida, quedarse con el ticket y reaccionar de una forma eufórica.

«Y ahora con ustedes… ¡Terremoto, Terremoto!», dijo haciendo referencia al tema «Shaky Shaky», muy nerviosa y emocionada por haber ganado.

Las siguientes entradas vinieron a través del WhatsApp de Radio Activa, mediante las «payas yankee». Las ganadoras, en esta ocasión, fueron Yanara Jeréz (33) de Cerrillos y Noelia Muñoz (41) de Maipú.

«¿De Verdad? Mentira, tengo el corazón a mil por hora… mi hija fue la que me ayudó a grabar el audio (Amelia de 8 años). Que emoción, muchas gracias», señaló Yanara quien recibió la ayuda de su retoña y que ganó gracias al apoyo del público.

En el caso de Noelia, también recibió el llamado tempranito de nuestro querido Huevito.

«¿Va a ser un premio de consuelo por el segundo lugar?», dijo en ese momento la auditora, que obtuvo casi la mayoría de las preferencias del muyayos del 92 y que también se llevó una entradita para ver al Big Boss.

«Te pasaste Huevito, un millón de gracias. No sabes la alegría que me da escucharte», agregó Noelia felicitando a la pequeña Amelia que hizo ganar a su madre.

Llegó el turno de Instagram, pues a través de esta red social también hubo ganadora. Ella fue Estefanía Pérez (25) de La Pintana, quien apenas contestó el teléfono, estalló de emoción.

«¡Gracias! Qué bacán», dijo la chiquilla quien celebró en familia y que incluso, horas más tarde, fue encontrada por nuestro «hiperactivo» Matías Vega, quien la pilló en el Estadio Nacional. Te invitamos a ver el momento en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado