Noticias

«La Jaula del Monstruo»: un fin de semana largo lleno de terror en RadioActiva

Halloween se tomará la 92.5 con una programación de "miedo" y solo para valiente, a través del dial de la radio de la gente feliz.

David Vergara |

PORTADA_HALLOWEEN

PORTADA_HALLOWEEN

Una de las festividades preferidas alrededor del mundo está a la vuelta de la esquina, y en RadioActiva lo sabemos muy bien. Es por eso que la 92.5 se preparó con todo para el Halloween del presente año con una programación especial para estas jornadas. 

Se trata de la tradicional «Jaula del Mono» que va lo fines de semana de la mano de nuestro querido DJ Janyi. Esta va «mutar» por los días festivos y se transformará en la terrorífica «Jaula del Monstruo». 

Un fin de semana lleno de terror

De la mano de disfraces como Freddy Krueger, Pennywise, La Monja, Chucky, entre otros, anunciamos con bombos y platillos un fin de semana solo para valientes en el dial de la radio de la gente feliz.

Te esperamos en el horario habitual de la Jaula del Mono, pero con una extensión para los días que se conmemora la terrorífica festividad. Te esperamos el viernes, sábado, domingo y lunes a las 20.00 horas en «La Jaula del Monstruo».

Recomendaciones para lucirse este Halloween

No queda nada para que la «noche de brujas» llegue, y hay varios que deben estar cachudos con el disfraz que van a usar en festividad o como lucirse con un buen maquillaje. 

En ese sentido, es imposible no destacar a Angie Roa, la maquilladora que dejó «cachilupi» a toda la familia de la 92.5. Puedes visitar su perfil de Instagram, e incluso, si mencionas a RadioActiva en su red social, tendrás un 15% de descuento en tu maquillaje de Halloween. 

Pero la cosa no queda ahí, porque un excelelente maquillaje debe ser acompañado con grandes disfraces que puedes encontrar en «La Boutique del Disfraz». En su sitio web puedes encontrar una gran variedad de atuendos a la venta y en arriendo. Además, si entrar a la sección «Promo RadioActiva», puedes regodearte con más de 38 disfraces con un 20% de descuento, usando el código «HIPERACTIVA». 

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil