Noticias

Pato Yáñez después de estar al borde de la muerte: «Me puedo morir sin nada pendiente»

El destacado exfutbolista será el nuevo invitado de "De Tú a Tú", donde recordará su accidente cerebro-vascular.

David Vergara |

Pato Yáñez

Pato Yáñez

«De Tú a Tú» tendrá un nuevo capítulo en la noche del próximo domingo 9 de octubre, después de «Tele13 Central». Asimismo, el espacio conducido Martín Cárcamo tendrá otro invitado de lujo: Pato Yáñez. El reconocido ex integrante de La Roja y actual comentarista deportiva hará un repaso de su vida, en el programa de Canal 13. 

El exfutbolista de Colo-Colo se confesará con Martín, diciendo: «soy un gozador, mi esencia siempre ha sido tratar de ser feliz, vivir tranquilo. Siempre me gustó compartir mucho en familia, (y) no soy mucho de salir con mis compañeros», expresará Pato Yáñez.

Pato Yañez y los capítulos de su vida que recordará en la pantalla chica

El también exdelantero recordará sus inicios en el fútbol. Primero, en San Luis de Quillota, y desde ahí, su paso directo a la Selección Chilena a los 18 años.

Yáñez comentará que «el cuarto medio lo hago jugando fútbol y fue duro, no tenía auto, ganaba tres lucas mensuales, tenía que viajar, estudiaba en la mañana… trataba de responderle a los profes», rememorá el exfutbolista en el espacio de Canal 13.

Asimismo, hablará sobre sus días de fama, los romances inventados por la prensa de la época y el dolor de haber perdido a sus padres. También, recordará el dramático episodio que vivió con la selección de fútbol, cuando le cae la bengala a Roberto «Cóndor» Rojas, en el «Maracaná» de Brasil.

De la misma forma, también revelará que estuvo al borde de la muerte. Esto después de sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV) en un gimnasio. Y, gracias a la rapidez de las personas que estaban en el lugar, fue trasladado a la clínica y operado en menos de una hora, logrando quedar sin secuelas.

«Después de todo lo que me ocurrió, estoy preparado para morir… Solo me queda dar las gracias, me puedo morir sin nada pendiente», reflexionará en «De Tú a Tú».

 

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil