Noticias

Pillan a Mauricio Isla con misteriosa mujer en pleno carrete

Tras su quiebre con Thati Lira, al parecer Mauricio Isla ya habría encontrado el amor nuevamente, al menos así se ve en nuevas imágenes.

Camila Pino Bruce |

Mauricio Isla

Mauricio Isla

Hace un tiempo te contamos que Mauricio Isla terminó su relación con Thati Lira, esto a los pocos meses de volver a nuestro país para jugar por Universidad Católica, además de estar más cerca de su familia, tras estar por varios años jugando en el extranjero.

Eso si, el Huaso de vez en cuando se ve envuelto en polémicas. Ya que a pesar de su quiebre con Gala Caldirola, todavía es nombrado cada vez que la española está en el centro de la noticia. Además de los rumores de que habría retomado su pololeo con Lira.

Pero al parecer, Mauricio Isla estaría dejando todos esos enredos amorosos atrás, pues de acuerdo a la última información, ya tendría un nuevo amorcito. Así quedó claro, luego de que comenzara a circular un video donde aparece más que cariñoso con una desconocida mujer.

¿El nuevo amor de Mauricio Isla?

Durante a noche de este viernes 21 de octubre, el futbolista asistió al concierto de J Balvin en el Movistar Arena de Santiago. Pero esto no es lo que dejó la grande, sino que más tarde estuvo en una fiesta donde lo pillaron con la chiquilla que se presume podría ser su nueva novia.

Hay que mencionar que el portal Infama son los que originalmente publicaron el video del carrete en el que se ve a Mauricio Isla con la mujer cuya identidad era desconocida al cierre de esta publicación.

Lo hizo en sus historias de Instagram donde un internauta preguntó: «¿Thati ya no está con Isla?«. La respuesta fue el video con un texto que indica: «No, Isla está disfrutando de su soltería».

Finalmente, se debe mencionar que hasta el momento Mauricio Isla no ha hecho ningún tipo de declaración sobre este posible nuevo amor. Aunque tampoco se espera que entregue algún tipo de detalle con relación a su vida amorosa.

Lo más reciente

Álvaro Ballero pidió disculpas tras polémico episodio en Volverías con tu ex? 2: «Perdóname por mi estupidez»

Álvaro Ballero utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su hermana, luego de uno de los momentos más polémicos del encierro.

Protagonizó una de las series más destacadas de la historia: Fallece a los 80 años recordado actor internacional

El actor fue parte de The Sopranos, una de las series más galardonadas de la historia de la pantalla chica, y ayer, falleció a sus 80 años.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con las precipitaciones esta semana en la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil