Noticias

Aseguran que Tonka Tomicic y Carolina de Moras habrían tenido conflicto por «triángulo amoroso»

Luego de una confesión de Tonka Tomicic en "Socios de la Parrilla", se dio a conocer quien sería la persona que le quitó el saludo.

Camila Pino Bruce |

Tonka Tomicic Carolina De Moras

Tonka Tomicic Carolina De Moras

En «Socios de la Parrilla», Tonka Tomicic llegó como invitada, donde no dudó en hablar de todo con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Haciendo un repaso por su vida amorosa, personal y su larga carrera en el mundo de las comunicaciones.

Durante su participación, la animadora de Canal 13, sorprendió con varias revelaciones que no había hecho antes. Aunque sin duda, lo que más llamó la atención, es cuando se refirió a un desaire que habría vivido por parte de una colega a la que no nombró.

«Iba saliendo y la persona que nos presentó, iba con una persona al lado y yo dije ‘me va a pasar por alto, no me va a saludar y voy a quedar con la trompa estirada’. Tú cachas cuando alguien te va a saludar y cuando alguien te pasa por el aro (…) Estamos hablando de la tele, estaba viendo todo el mundo. Yo iba caminando y dije ‘no, esta mina me va a ca…» comenzó relatando Tonka Tomicic.

Siguiendo por esta línea, la comunicadora aseguró que «Lo saludó a él y a mí no me estaba saludando… Avancé tres pasos, me crucé y la saludé», sorprendiendo a los animadores del espacio de conversación.

¿Es Carolina de Moras la animadora que tiene mala onda con Tonka Tomicic?

Obviamente que este tema no podía pasar de largo para los paneles de farándula. Así que en Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz aseguró que Tonka Tomicic estaba hablando de Carolina de Moras en su historia y que todo se habría tratado de un «triángulo amoroso».

«En el tiempo que yo estuve en Primer Plano, se hablaba de un triángulo amoroso. De allí se habría iniciado un conflicto. Dicen que el pololo le fue infiel a Tonka Tomicic con esta modelo (Carolina de Moras). No me acuerdo si lo dijimos en aire o no. Podría ser, lo que yo pienso que podría ser, sería Carola de Moras» afirmó.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil