Noticias

The Weeknd en Chile: ¿cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

El artista canadiense regresa a nuestro país después de seis años, en el marco de su gira "After Hours Til Dam Stadium Tour".

David Vergara |

The Weeknd

The Weeknd

Los fanáticos chilenos de The Weeknd ya no tendrá que esperar más un anuncio relacionado con su artista favorito, pues el canadiense llegará a Chile durante el próximo año. La cita con sus fans nacional es el 15 de octubre de 2023 en el Bicentenario La Florida.

Asimismo, la voz de «Blinding Lights» comenzará su gira titulada «After Hours Til Dawn Tour», el próximo sábado 10 de junio de 2023 en Manchester, Reino Unido, en el Etihad Stadium. Después de este recital, el reconocido cantante tendrá paradas por Dinamarca, Suecia, Noruega, Países Bajos, Irlanda, Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, República Checa y Polonia. 

Después de estas paradas, The Weeknd llegará a Latinoamérica el próximo 29 de septiembre en México, para después pasar por Colombia, Brasil, Argentina, para cerrar finalmente en Chile.

¿Cuándo estarán disponibles las entradas y cuáles son sus precios?

Cabe destacar que según informó DG Medios, productora que trae a The Weeknd a nuestro país, la preventa para el show del artista canadiense será exclusiva para clientes Entel y/o Scotia, y comenzará el 6 de diciembre a las 11.00 horas, a través del sistema de Ticketmaster.

Mientras que la venta general estará disponible desde el 8 de diciembre a las 11.01 horas, mediante el sitio web antes mencionado. A continuación te dejamos el detalle de los valores de las entradas incluido el cargo por servicio).

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020 (su exitoso sencillo «Blinding Lights» fue nombrado la nueva canción número 1 del Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 «The Twist»), así como su álbum aclamado por la crítica Dawn FM, que fue lanzado en enero de 2022. Esto además de la canción homónima del disco, «Save Your Tears» , «In Your Eyes», entre otras.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil