15 Dic, 2022. 19:42 hrs

«Estoy en shock»: Naya Fácil rompió el silencio tras inconveniente con su auto rosa

La influencer mediante redes sociales salió con todo a reclamar por un supuesto cobro adicional a su llamativo auto rosa.


Por Equipo RadioActiva.cl
Naya Fácil
Instagram @NayaFácil

Naya Fácil cuenta con casi un millón de seguidores, donde siempre se mantiene activa subiendo distintos tipos de posteos para compartiros con sus seguidores de Instagram.

Pero recientemente, Nayadeth no lo está pasando muy bien, pues vivió una incómoda situación relacionada con su autito, por lo que no dudó en salir a descargarse a través de sus redes sociales.

Resulta que Naya Fácil relató por medio de sus historias que tuvo problemas con el seguro del llamado ‘Facilón’, solo porque decidió pintarlo de color rosa. «En Falabella me pasó algo terrible», comenzó señalando la chiquilla.

Siguiendo por esta línea, aseguró que «cuando yo vine a instalar el seguro ahí todo bien, lo instalé en negro. Después cambié a rosa, hice todo lo legal y ahora vine porque me llamaron. Me dijeron que porque el auto es rosa debo pagar 100 lucas más».

Y la cosa no se quedó ahí, ya que Naya Fácil contó que en un principio no podía entender la situación, pues desde el inicio todo se encontraba en orden y que ahora le informaron el cambio. «Estoy en shock» aseguró.

Explicando más el tema, la joven mencionó que «El seguro dice que los autos amarillos, naranjos y rosados pagan 100 lucas. Ahora debería pagar 200 lucas. Todos estos meses pagando plata por nada, nunca me va a cubrir, me enteré recién».

«No lo di de baja ahora, pero lo haré. No pienso pagar 100 lucas porque solo es rosado. ¿Me pueden recomendar un seguro bueno?», cerró Naya Fácil para dar por finalizado el tema.

Naya Fácil desmiente encuentro con Pinilla

Un tiempo atrás, la famosilla se vio en una polémica, luego de que revelara en una historia de Instagram que había tenido un encuentro ni más ni menos que con Mauricio Pinilla, el que al poco tiempo salió a desmentir.

«Es una confusión. Porque el nombre de la persona que a mí me pusieron es otro futbolista, pero no es Pinilla. Se dio a la coincidencia» es parte de lo que comentó en ese momento, según reportó Corazón.cl.


Contenido patrocinado