Noticias

«Sin Tí»: lo nuevo de Jordan junto a A.B. Quintanilla

El artista nacional lanzó una canción que será parte de su próximo disco, el cual tiene como fecha de estreno este 16 de diciembre.

Joaquín Ponce |

Jordan

Jordan

El destacado cantante tropical lanzó para sus fans una parte de lo que será su disco «Supercumbia Vol. 1». El single destaca por la participación de A.B. Quintanilla III, quien es hermano de la fallecida cantante Selena, además del cantante Manny C, vocalista de Kumbia All Starz.

La canción, que cuenta con un video grabado en Estados Unidos, nos cuenta cómo el término de una relación, da pie a, según las palabras del artista, «el comienzo de muchas cosas buenas».

Los featuring en la nueva canción de Jordan

A.B. Quintanilla III, es un destacado músico y productor mexicano-estadounidense, que ha participado en grupos como Los Kumbia Kingz, Los Dinos y Selena, aportando en esta ocasión con la producción gracias a sus amplios conocimientos musicales obtenidos a través de los años.

Dentro de sus trabajos más destacados, el hermano de la «Reina» ha estado presente en canciones de Jennifer López, Juan Gabriel y Ricky Martin, entre otros.

Aunque no se ha quedado solo en eso, ya que también ha sido parte del mundo del cine y las series, participando en las producciones de «Rápido y Furioso», «Selena la Película» y la serie «Selena» de Netflix.

Esta amplia carrera lo ha llevado a obtener premios como 2 Grammys Latinos, 33 BMI Awards Winner y tener una certificación por parte de «Recording Industry Association Of America».

Por su parte, Manny C es un cantante mexicano, que destaca por ser la voz actual de Kumbia All Starz, grupo de cumbia del mismo país y del cual fue fundador A.B. Quintanilla III.

La vuelta a los escenarios de Jordan

Según palabras del artista, que recientemente celebró su cumpleaños, «este año ha sido un año maravilloso. Hemos hecho todo lo que se nos ha ocurrido hacer, como así también respondido a cada instancia e invitación que se nos ha presentado».

Esto se ve reflejado en lo que será el lanzamiento de su nuevo disco, que funcionará como un recopilatorio de canciones centradas en el amor y el desamor.

Pero la guinda de la torta es su gira de cierre de año, la cual será tendrá inicio este 17 de diciembre en La Ligua, pasando por Salamanca y dando cierre el 31 de diciembre en Petorca.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil