06 Ene, 2023. 18:51 hrs

Salvavidas y OnlyFans: La particular vida de ex «Mekano» a más de 10 años

Mucho tiempo ha pasado desde la última emisión del popular programa "Mekano", revisa como ha cambiado una de sus figuras.


Mekano
Mega

En las época de los 2000′, el programa «Mekano» fue uno de los más populares entre la audiencia juvenil de aquellos años.

Por este motivo, ha causado mucha intriga la evolución que han tenido los participantes del mismo, los cuales, han tenido bastantes cambios.

Un breve resumen

«Mekano», que en ese entonces era conducido por José Miguel Viñuela, tuvo su primera emisión en el año 1997 y su última edición fue en el 2007

Entre estos años, distintos rostros lograron alcanzar la fama a nivel nacional, algo que incluso han mantenido hasta hoy. Entre estos, podemos encontrar a Karen Paola, Kathy Barriga y Daniela Aránguiz.

Aunque esto no fue lo que vivieron todos los protagonistas, como fue el caso de Diego Morrison, quien cambió brutalmente su vida y se alejó de la fama.

El cambio del ex «Mekano»

Diego Morrison, fue uno de los personajes que decidió decirle adiós a las pantallas, optando por una vida un poco más privada.

En este caso, Diego optó por estudiar una carrera profesional, lo que lo llevó a desempeñarse actualmente como personal trainer.

Aunque esto no es todo, ya que también se desempeña como instructor de zumba y salvavidas. Es decir, se ha vuelto un multideportista.

Para el caso de salvavidas, el hombre se fue por un curso que realizó la Pontificia Universidad Católica de Chile. Mismo que le permitió contar con la respectiva certificación sobre ese trabajo.

Pero, sabemos que si estás aquí, es por el titular. Este no es falso, ya que, efectivamente, Diego Morrison también cuenta con su  respectiva cuenta de OnlyFans, misma en la cual se encarga de vender contenido.

Con respecto a este contenido, por si no lo sabes, son fotos un tanto «cochinas» o si necesitas algo más directo, con poco o nada de ropa.

Por si lo quieres saber, aquí te dejamos las fotos compartidas en Instagram, que demuestran como luce actualmente el ex «Mekano».

FOTO 3
Instagram @diegomorrisonn
Instagram @diegomorrisonn
Instagram @diegomorrisonn
Foto 1
Instagram @diegomorrisonn


Contenido patrocinado