Noticias

«Un cuerpazo de infarto»: Andrea Dellacasa sube la temperatura con sensuales registros en lencería

La modelo trasandina no para de elevar los termómetros desde el otro lado del mundo, subiendo fotitos y videos que encantan a todos.

David Vergara |

Andrea Dellacasa

Andrea Dellacasa

Andrea Dellacasa no para de encender las redes con cada fotito o video de alto impacto que sube a su perfil. Ya sea en traje de baño, en ropa interior o cualquier tipo de destapada postal, son las fórmulas de la comunicadora que también se luce en su cuenta de Unlok.

Hay que recordar que la ex reina del Festival de Viña del Mar partió el 2023 bien cabrón. Esto mediante una serie de fotitos con una prenda transparente en la que procedió a censurar su delantera.

Desde ese instante, Andrea Dellacasa mantuvo la misma fórmula que viene ocupando desde hace mucho; las fotitos en lencería, ya sea en formato de video o imagen. Pues si hace un par de días fue una conjunto de color celeste con el que dejó la patá, ahora fue con una tonalidad burdeo.

Los nuevos registros de Andrea Dellacasa que elevaron la temperatura

«No te desanimes, esfuérzate, continúa dando lo mejor de ti y nunca quites esta frase de té mente: COSAS BUENAS LE ESPERAN A QUIEN INSISTE Y RESISTE ❤️», escribió la modelo trasandina para acompañar la desinhibida en la que, como es habitual, lució su cuidada figura corporal. 

No contenta con lo anterior, Andrea Dellacasa subió un video en el que se le pudo ver maquillándose frente a un espejo. Aparte de posar ante la cámara con un sensual conjunto de color negro.

Ambos videos sumaron decenas de reacciones que, igual como siempre, los piropos se toman cada publicación de la comunicadora.

«Como el vino… pero el mejor vino ❤️»; «Wowwww bella!!!! 😍»; «Uffffffff tremenda hembra 🔥»; «Bella mamacita 😍»; «es una hermosura total bien linda y un cuerpazo de infarto 😍»; «Mi vida… mi motivación para vivir😍❤️»; «Divinaaaa andrea❤️»; «Andrea, El color rojo es el tuyo…🔥», son solo algunos de los mensajes que recibió la trasandina en su perfil.

Instagram @andydellacasa

Lo más reciente

Premios Latin Grammy 2026: Mon Laferte, Francisca Valenzuela y Los Tres representan a Chile entre los nominados

Dentro de los nominados, destaca Mon Laferte, quien arrazó y competirá en seis categorías.

«Te estamos siguiendo en la maldita cuenta»: joven influencer denuncia que fue expulsado de Plaza de Armas por extranjeros

El influencer denunció que "la Plaza de Armas que queda frente a la municipalidad y en plena Fiestas Patrias, no es nuestra".

Álvaro Ballero sorprende con íntima fotografía en la cama junto a su nueva conquista: romántico mensaje

Lo que más llamó la atención fue el romántico mensaje con el que Álvaro Ballero acompañó la fotografía que publicó.

Salir de la versión móvil