Noticias

¡Ya hay un sospechoso!: Pamela Díaz revela nuevos detalles el hackeo que sufrió en WhatsApp

A través de su Instagram, la empresaria y modelo dejó caer nuevos detalles tras el hackeo que recientemente sufrió.

Joaquín Ponce |

Pamela Díaz (1)

Pamela Díaz (1)

En lo que fue una nueva actualización para sus seguidores, o como ella los llama, su «people», Pamela Díaz dejó caer importantes detalles acerca del hackeo que sufrió durante el pasado viernes.

La misma, tuvo lugar a través de su perfil de Instagram, en donde además, aprovechó para aclarar ciertas dudas.

Los detalles del hackeo

Como se mencionó anteriormente, el hecho tuvo inicio en durante el pasado viernes 20 de enero, fecha en la que Pamela Díaz, dio a conocer en su perfil de Instagram que su WhatsApp había sufrido un hackeo, según consignó Publimetro.

Bajo este contexto, la mujer contó que estaban utilizando dicha aplicación para pedir dinero en nombre de ella.

Para poder explicarlo de mejor forma, Pamela Díaz compartió un video en el cual contaba todo lo ocurrido. «Querida people, les cuento que me hackearon mi whatsapp, una queda media en shock en un momento, una dice: ‘¿Cómo? Qué raro’. Como que quedas un poco vulnerable de las redes sociales, como que nada es privado», expresó en el mismo.

Sin embargo, esto no quedaría hasta ahí, ya que, durante la jornada de este sábado, la mujer compartió nuevos detalles acerca de todo lo que está ocurriendo con su respectivo perfil de WhattsApp.

Dentro de las mismas, la mujer no dudo en pedir las respectivas disulpas para las personas afectadas, además de hablar más al respecto. «Pedir disculpas a toda mi gente de mi cuenta de Whatsapp y todo eso, dicen que lo han pasado mal que les escriben», expresó la pareja de Jean Philippe Cretton en un inicio.

A lo que, posteriormente, agregó más sobre el caso. «A mí me han escrito por interno y todo. Ya tenemos como algunas pistas de quién es la persona. Ahí vamos people, qué hue…».

Hasta ahora, no se han dado nombres en específicos por parte de Pamela Díaz, pero, por lo visto, ya estarían investigando a algunas personas en particular.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil