21 Mar, 2023. 12:07 hrs

Wu-Tang Clan en Chile: ¿cuáles entradas quedan disponible para su único show?

La banda de Hip Hop llega a Chile con su formación original para rememorar la "época de oro" del género en Estados Unidos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Wu-Tang Clan, una de las bandas más importantes e icónicas del Hip Hop a nivel mundial, llega a nuestro país en los próximos días.

La fecha agendada del encuentro de los nueve integrantes del grupo con sus fans en nuestro país está pactada para el próximo 1 de abril en el Movistar Arena, lo que promete ser un encuentro único para todos los seguidores de esta reconocida banda de Staten Island. 

¿Qué entradas quedan disponibles?

Methodman, Rza, Raekwon, GhostfaceKillah, Gza, MastaKilla, InspectahDeck, U-God,  Cappadonna y Dj Mathematics llegan a Santiago de Chile para conectar con miles de seguidores.

Los fans chilenos podrán disfrutar en vivo de la magnitud de sus letras y letales instrumentales salidas de discos como: «Enter» TheWu-tang (36 chambers), Wu Tang Clan  forever, The W, IronFlag, 8 Diagrams, A BetterTomorrow y The Saga Continue, entre otros éxitos.  

Su concierto en Chile reúne (por primera vez) a todos los integrantes originarios del Clan WuTang y su gira ha confirmado presentaciones en Brasil y Colombia. Esto hará que todo el Cono Sur tenga el placer de rememorar la llamada «Época de Oro» del Hip Hop en Estados Unidos.  

Es tal el impacto de esta banda en sus inicios y hoy en día, que luego de vender millones de copias de sus discos, éstos ya cuentan con su nombre en uno de los distritos de New York y en la actualidad cuentan con una exitosa serie documental en Star+ llamada «Wu Tang: An American Saga». 

Chile sabe de buen rap y es por eso que las puertas de Movistar Arena se abrirán horas antes para poder disfrutar del sonido de grandes exponentes nacionales, quienes darán el  puntapié inicial a una noche única y especial. 

Si quieres adquirir tu entrada para este imperdible concierto tendrás que correr, ya que quedan solamente algunos tickets que se distribuyen mediante el sistema de Puntoticket. 


Contenido patrocinado