Noticias

Alicia Keys en Chile: esta será la destacada artista chilena que abrirá el concierto

Ya se confirmó quién será la cantante chilena quien estará en el Movistar Arena, con el fin de telonear el show de la artista estadounidense.

David Vergara |

Alicia Keys

Alicia Keys

Alicia Keys regresa a Chile después de ocho años y a semanas de su vuelta a la capital de nuestro país, ya se confirmó quien será la artista que abrirá el concierto de la artista estadounidense.

Es así como la cantautora nacional, Masquemusica, fue elegida por Alicia Keys como show de apertura agendado para el próximo 9 de mayo en Movistar Arena.

Masquemusica y su show junto a la estrella mundial

Macarena Campos, nombre real de Masquemusica, terminó un exitoso 2022 donde estrenó sencillos como «Nuestro Tiempo», «Mar» y «Eso». De igual forma durante el año pasado la cantautora chilena también grabó y lanzó su EP Live Session compuesto por cuatro canciones.

Mientras que durante el presente año, Masquemusica ya estrenó dos canciones: una es el emocionante cover «Sabor a mi» de Luis Miguel junto a su padre, y a colaboración con Motafonkas y Ceaese titulada «Teatro». 

«Poder abrir el show de Alicia Keys, es un paso importante para mi carrera, ya que será la primera vez que cantaré en el Movistar Arena», comenzó diciendo Masquemusica sobre su próximo teloneo a Alicia Keys.

«Pero, más allá de los hitos es un honor para mi y el equipo poder ser parte de este show y de un día tan importante para los amantes de su música. Alicia Keys es una de las artistas que ha influenciado mi música y la de muchas mujeres en el mundo. Estoy muy feliz y emocionada por esta oportunidad», confesó la artista nacional.

El show que prepara Masquemusica para presentarse en el Movistar Arena repasará canciones de toda su discografía, compuesta por variados sencillos y el EP «Hecho en Casa» (2021)

Por otro lado, hay que destacar que el concierto de Alicia Keys en Chile se encuentra completamente agotado.

Masquemusica – telonera de Alicia Keys en Chile

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil