28 Abr, 2023. 15:31 hrs

«¿Pusiste el trípode?»: Kika Silva desafía la censura con osado topless en la ducha

La modelo chilena causó furor en las redes sociales, tras compartir unas fotos íntimas en las que recordaron a Gonzalo Valenzuela.


Por Equipo RadioActiva.cl
Kika Silva
Instagram @kikasilvas

Kika Silva volvió a dejar la grande en las redes, aunque esta vez no por algo relacionado completamente a su relación con Gonzalo Valenzuela, sino que por una postal que dejó el Internet en llamas.

Sin embargo, pese a que en la reciente publicación no aparece junto al conocido actor a nivel nacional, los ociosos cibernautas no dudaron en hacer referencia al «manguera» en la destapada fotito de la modelo y conductora de tevé.

El registro de Kika Silva que dejó la patá en redes sociales

«Del Mar a la ducha con vista al mar 🌊#tbt de un momento y lugar mágico», escribió Kika Silva en su cuenta de Instagram, a través de la bajada de la postal del recuerdo que dejó la patá.

Obviamente, no pasó ni una jornada entera y la publicación de la reina del Festival de Viña del Mar 2018 se llenó de diversas reacciones.

«Envidio al fotografo😂»; «Y quien saco las fotos Jijij estupenda👏»; «Saca buenas fotos mercader 👌🏼»; «Cuidado con el Manguera»; «Parece que tengo ganas de ir a esa playa jajaja»; «Buena foto manguera.. Pusiste el trípode?»; «Quien sacó las fotos?», fueron algunas de las reacciones en las fotitos de Kika Silva.

Kika Silva Instagram
Kika Silva Instagram
Instagram @kikasilvas
Instagram @kikasilvas

Cuenta la firme sobre su relación con el actor

Fue a fines de marzo cuando Kika Silva contó la firme sobre su romance con Gonzalo Valenzuela que inició la «Noche Cero» del Festival de Viña 2023.

«Yo siempre fui muy abierta con mis temas y si no lo conté antes fue porque una también tiene que vivir las cosas a su tiempo. No andamos escondidos», señaló la blonda en aquella ocasión, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN). 

«Estamos súper en pareja, estamos pasándola bien, nos acompañamos», confesó Kika Silva, junto con expresar: «es importante cuando uno encuentra a alguien que saca lo mejor de ti. Y cuando eso pasa, está todo bien», destacó la conductora de tevé.


Contenido patrocinado