Noticias

«El compadre me hacía tomar piscolas»: la curiosa anécdota escolar de Iván Arenas con el director de un liceo

El querido comediante y comunicador conversará en profundidad con Pancho Saavedra en un nuevo episodio de "Te paso a buscar".

David Vergara |

Iván Arenas

Iván Arenas

elEste sábado 6 de mayo se transmitirá por las pantallas de Canal 13 un nuevo capítulo de «Te paso a buscar», donde Pancho Saavedra conversará en profundidad con Iván Arenas, el hombre detrás del legendario «Profesor Rossa». 

En ese sentido, el flamante próximo animador de Viña 2024 recorrerá las calles de Santiago en el Ford Falcon Rojo en compañía del comunicador y comediante.

Iván Arenas recordará sus exitosos programas televisivos, así como también sus últimos años dedicados a la comedia. Incluso le contará algunos chistes a Pancho Saavedra.

La curiosa anécdota de Iván Arenas en las pantallas de Canal 13

En el programa de la señal de Inés Matte Urrejola, Iván Arenas rememorará una de sus tantas y divertidas anécdotas de su época escolar. En esos años, él ya era conocido por contar chistes, de hecho le llamaban «el loco Arenas».

Además, el querido comunicador entregará más detalles de la etapa antes mencionada. «Cuando me fui al liceo nocturno a hacer un 2×1, casi no estudié ninguna cosa. Me mandaba a buscar el director y el compadre me hacía tomar piscolas para que yo contara chistes», relató Iván Arenas.

Debido a tal situación, el comediante se sorprendió con su puntaje obtenido en la Prueba de Aptitud Académica. Este resultado le permitió estudiar Arquitectura con mención en Diseño Industrial.

Junto a Pancho Saavedra, el comunicador develará que le gustaría regresar a la televisión con un espacio informativo, tal como en sus inicios. Según él, «volvería con un programa para entregar información, porque el programa de humor no es programa, sino que es una cosa totalmente optativa. Tú puedes hacer un show cuando quieras».

Sin embargo, Iván Arenas concluirá que sería un problema compatibilizar dicho espacio con sus shows humorísticos actuales, porque «yo puedo volver a la plana educativa, pero ¿cómo dejo esto del humor que me encanta también? Si pudiera matizarlo… Aquí hay un cruce, porque cuando se está educando es bien complicado decir que mañana tengo un show sin censura», señaló el rostro televisivo.

Iván Arenas junto a Pancho Saavedra en «Te paso a buscar»

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil