26 May, 2023. 14:43 hrs

En la mira de una potencia mundial: Alexis Sánchez podría llegar a histórico club

Alexis Sánchez está pasando por un buen momento futbolístico. En este sentido han surgido distintos rumores sobre su futuro.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alexis Sánchez
Instagram: @alexis_officia1

Recientemente se dio a conocer una inesperada noticia con respecto al futuro de Alexis Sánchez. 

Según consignó AS Chile, Igor Tudor, director técnico del tocopillano en el Olimpique de Marsella tiene posibilidades de llegar a un importante club de la liga italiana. Se trata ni más ni menos que de la Juventus.

Sin embargo, el entrenador no llegaría solo, ya que según informó el medio ya mencionado Alexis Sánchez sería su flamante refuerzo.

Cabe destacar que Tudor ha manifestado estar contento con el nivel del chileno. Incluso lo ha elogiado en diversas oportunidades. «Cuando ves a todos estos extraterrestres del fútbol como Messi, Ronaldo, Mbappé y Haaland, Sánchez está justo detrás de esos aliens. Cuando tenemos que sacarlo, lo sentimos«, señaló hace algunas semanas.

Es importante mencionar que Alexis ya conoce la Serie A. Ya que ha jugado en el Udinese y en el Inter de Milán. 

De este modo, crece la incertidumbre con respecto al futuro de Sánchez. Ya que no se sabe si renovará en el Marsella o si finalmente partirá otro club.

Recordemos que durante el último tiempo han surgido distintos rumores sobre equipos interesados en contar con los servicios del chileno.

¿Qué pasará con el futuro de Alexis Sánchez?

El tocopillano aún no renueva en el Olimpique de Marsella. En este sentido hay gran especulación con respecto a importantes equipos de Europa que quieren sumar al chileno dentro de sus filas.

Según informó hace un tiempo AS Chile, el Paris Saint-Germain estaría interesado en el goleador nacional. Esto se da en el marco de una inminente salida del astro argentino, Lionel Messi.

Sin embargo, este no sería el único club que quiere contar con Alexis. Ya que de acuerdo a lo comunicado por el medio ya mencionado, Arsenal también estaría analizando un posible regreso del «niño maravilla».

Es importante mencionar que el contrato de Alexis Sánchez con el Olimpique de Marsella finaliza el próximo 30 de junio.


Contenido patrocinado