05 May, 2023. 19:07 hrs

Radio Pudahuel celebra la gran Gala Pudahuel 2023: lugar, fecha y venta de entradas para los shows de Lucero y Mijares

Se acerca la gala pudahuel


Por Equipo RadioActiva.cl
Gala Pudahuel
Getty Images

Tal como se viene anunciando hace un tiempo vuelve la “Gala Pudahuel”. En esta ocasión cuenta con la presencia de dos grandes artistas como, Lucero y Manuel Mijares. Quienes vuelven juntos este año.

De este modo, el jueves, 20 de julio, Radio Pudahuel trae un potente concierto con nada más ni nada menos que con dos artistas mexicanos de primer nivel.

Lucero y Manuel Mijares compartirán escenario

En este esperado evento estarán presentes, Lucero y Manuel Mijares, quienes son conocidos como la “pareja de oro” del espectáculo y música azteca según consignó Radio Pudahuel. 

El show de estos artistas, se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos y Centroamérica, lo que ha terminado en un gran éxito.

La gira “HASTA QUE SE NOS HIZO”, es la primera presentación donde comparten escenario. Esta idea de volver a juntarse, surgió después de un streaming que realizaron en mayo de 2021, el que es llamado «Siempre Amigos».

Además, es importante señalar que a once años de su divorcio, los artistas siguen siendo grandes amigos. Esto les permite trabajar en conjunto para ofrecer un show en el que prometen vendrá con sorpresas. Asimismo, interpretaran algunos de sus grandes éxitos. entre ellos «Soldado del Amor», «Veleta», «El Privilegio de Amar», «Electricidad», «Ya No».

Esto es un importante hito, ya que Lucero y Mijares, son una de las parejas queridas del mundo del espectáculo de habla hispana.

Cabe destacar que las importantes voces de Radio Pudahuel serán parte de este gran evento y harán vibrar a todos quienes se conecten con nuestra radio desde diferentes plataformas digitales y frecuencias.

¿Cómo adquirir las entradas para la Gala Pudahuel en PuntoTicket?

Mientras tanto, las entradas las puedes adquirir a través de la página web del sistema Puntoticket y los valores son a partir de los $20.700 pesos. 

Te dejamos el detalle a continuación:

Manuel Mijares Y Lucero Gala Pudahuel 2023
PuntoTicket


Contenido patrocinado