05 May, 2023. 16:09 hrs

Gran Hermano Chile: ¿cuál es la próxima etapa del reality de Chilevisión?

El espacio de la señal privada confirmó el cierre de una importante etapa y el inicio de una nueva aún más relevante para quienes postularon.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gran Hermano Chile
Chilevisión

Durante esta jornada se acaba una importante etapa del próximo reality de Chilevisión llamado Gran Hermano, que tendrá a 18 participantes y que será animado por Cecilia Bolocco. 

Recordemos que fue en febrero cuando Chilevisión abrió el llamado a casting para ser parte del programa. Hoy, dicho proceso llega a su fin para dar paso a nuevas etapas, las que se centran en la selección de los aspirantes. Esto con el fin de seleccionar a quienes dirán presente en el reality más famoso a nivel mundial.

Recordemos que apenas comenzó la postulación online, a través del sitio web de Chilevisión se generó un amplio interés en un gran masa de ciudadanos a nivel nacional. Esto se ejemplfica en el total de postulaciones que llegó a un cómputo total de 8 mil personas que buscaron su oportuniddad.

Mientras que el sábado 16 de abril, cuando el canal abrió sus puertas para recibir de forma presencial a los que buscan ser parte del espacio de telerrealidad, se contabilizaron alrededor de 2 mil postulantes.

Así, se calcula que el exitoso y multitudinario proceso, cuyos únicos requisitos eran tener entre 18 y 101 años y no ser famoso, finalizó con unos 10 mil inscritos.

¿La mamá de Ignacia Michelson estará en Gran Hermano Chile?

Ignacia Michelson dejó la patá hace unos después de realizar una inesperada revelación: su mamá, Jenny Díaz, podría entrar al esperado reality Gran Hermano Chile.

Así lo informó la modelo chilena que participó en programas como «Resistiré» y «Acapulco Shore». La ex chica reality utilizó sus historias de Instagram para contar la inesperada noticia vinculada a su mamá.

«Muchos queriendo entrar a Gran Hermano y llaman a mi mamá para entrar. Deberían hacer nuestro propio reality», lanzó Ignacia Michelson entre risas mediante su cuenta de Instagram.

A continuación te dejamos la publicación de la impresionante noticia:

Instagram @lamichelson11 (2)
Instagram @lamichelson11 


Contenido patrocinado