15 May, 2023. 09:42 hrs

“Habría cometido una falta de respeto”: revelan que Pailita fue detenido por Carabineros en Providencia

Según lo informado por un periodista de Chilevisión, el artista urbano se habría trasladado en un vehículo sin patente.


Pailita
Ig: @pailita.k7k

Pailita volvió al centro de la noticia, pero no precisamente por algo positivo como fue la tónica durante los últimos días junto a su madre y con sus fanáticos.

El artista urbano nacional fue detenido durante las últimas horas por Carabineros, según se informó recientemente en el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión.

¿Qué pasó con Pailita y Carabineros?

Tal como consignó el espacio antes mencionado, el cantante chileno fue detenido y llevado a la 19° comisaría. Además, en cuanto a las razones de lo anteriores, el periodista Tomás Cancino señaló lo siguiente: “Carabineros señala que habría cometido una falta de respeto”, indicó el comunicador que llegó al lugar donde fue trasladado Pailita.

Asimismo, desde La Cuarta también se refirieron a los primeros antecedentes de la detención. En ese contexto, la voz de “Venga Pa’ Acáhabría sido “pillado” en un vehículo sin patente y acompañado de una persona. Es por el motivo anterior que Carabineros procedió a realizar un control a Pailita, lo que habría finalizado en una supuesta agresión del artista.

Tal como indicó el medio antes mencionado, aún se están esperando más detalles de la situación. Es decir, que Carabineros explique más en profundidad el procedimiento antes señalado.


Contenido patrocinado