18 May, 2023. 18:44 hrs

¿Por el regreso de la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda deja Chilevisión y aterriza en otro canal

El periodista se va de lo que fue su casa televisiva por cinco años, para tomar el lugar de Michelle Adam en otra señal privada.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alejandro Sepúlveda
Instagram @sepulinares

Estamos llegando a mitad de año y seguimos viendo fichajes entre los principales canales de televisión. Ejemplo reciente de ello es el periodista Alejandro Sepúlveda, quien habría armado sus maletas para dejar Chilevisión.

La información se confirmó durante la mitad de este jueves 18 de mayo, cuando El Filtrador reveló que el comunicador dejará la señal que se ubica en Pedro Montt para arribar en ni más ni menos que en la competencia directa. 

¿A qué canal arribará Alejandro Sepúlveda?

El presunto excomunicador de Chilevisión llegaría a ocupar el puesto que dejó Michelle Adam en Mega, quien acompañaba a Jaime Leytón en el espacio de El Tiempo. 

El «hombre del tiempo» que se ha convertido en un emblema del segmento meteorológico deja la señal privada después de cinco años. Cabe destacar que el comunicador que dice presente en el Contigo en la Mañana y en Chilevisión Noticias, trabajó junto al meteorólogo Eduardo Sáez, junto a quien colaborado más de dos décadas.

Instagram @sepulinares
Instagram @sepulinares

El reciente pronóstico de Jaime Leytón

Alejandro Sepúlveda se suma a ni más ni menos que a Jaime Leyton, quien hace unos días anticipó las leves precipitaciones que se pudieron observar durante el pasado martes 16 de mayo. 

«Una mínima posibilidad de que vuelva a llover en Santiago», señaló en aquella ocasión, según consignó Radio Imagina.

«La temperatura máxima baja porque se espera un poquito más la nubosidad y eso deja, desde el sector oriente hacia la cordillera, la posibilidad de precipitaciones. Solamente es una probabilidad porque es un sistema bastante débil», señaló en aquella ocasión el meteorólogo, quien avisó que sólo serían «décimas de milímetros». 

Cabe destacar que este jueves 18 de mayo las temperaturas en Santiago, tal como indicó la Dirección Meteorológica de Chile, no superaron los 21 grados con cielos despejados y parcialmente nubosos en algunas partes de la capital. Tal como ocurrió en Melipilla, Santiago Poniente y Santiago Sur. 


Contenido patrocinado