25 May, 2023. 12:42 hrs

Rauw Alejandro alza la voz tras ataque a Rosalía: «Nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente»

El cantante puertorriqueño no se quedó en silencio tras el presunto topless filtrado de la catalana por parte del artista español, JC Reyes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Rosalía (4)
Instagram @rosalia.vt

Rosalía vivió un complejo momento durante la última jornada después de lanzarse en redes sociales contra un colega español, quien se pasó pa’ la punta y editó con photoshop un topless de la catalana.

Por supuesto, la «motomami» generó un gran impacto tras sus declaraciones subidas en su cuenta de Twitter. «Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena», señaló Rosalía en la red social.

De igual manera, la catalana expresó: «el cuerpo d una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia d marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni t conozco», continuó diciendo la cantante.

Asimismo, la voz de «HENTAI» terminó sus declaraciones manifestando lo siguiente: «Existe algo llamado consentimiento y todos a los q os pareció gracioso o plausible espero de corazón q un día aprendáis q venís d una mujer, q las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye», remató la «motomami».

¿Qué dijo Rauw Alejandro sobre el polémico tema?

El futuro esposo de Rosalía por supuesto que iba a alzar la voz en apoyo a la catalana. Es así como el puertorriqueño se activó en su cuenta de Twitter y dijo: «Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí… «, dijo Rauw Alejandro compartiendo la respuesta de su pareja.

Además, el puertorriqueño reafirmó el apoyo a su futura esposa. «y trankii baby que tu tiene a España contigo y el mundo entero. Y tmbn me tienes a mi y a PR (Puerto Rico). No hay que mirar pa abajo nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente 🏟️», lanzó el destacado exponente latino.

Pero Rauw Alejandro no se quedó en lo anterior, ya que también enfatizó sus palabras señalando las razones del éxito en su carrera y en la de Rosalía. «Tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer musica HP, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero Los dramaticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso», cerró el puertorriqueño antes de subir otra publicación arremetiendo con el siguiente mensaje: «que hablen! Que hablen!». 

Twitter @rauwalejandro
Twitter @rauwalejandro
Rauw Alejandro Twitter
Rauw Alejandro Twitter


Contenido patrocinado