28 Jun, 2023. 16:06 hrs

Después de revelar la cara de su hija: Vale Roth sorprende y genera confusión al subir una tierna foto suya de bebé

La exgimnasta tuvo que salir a aclarar que no era su retoña, después de compartir una postal del recuerdo de la época en la que era una bebé.


Por Equipo RadioActiva.cl
Vale Roth (4)
Instagram @valeroth28

Vale Roth no para de crear contenido relacionado a su hija Antonia, quien tiene poco más dos semanas de vida y solo un par de días con el alta médica. 

Pero no todo lo tierno que sube la chiquilla de 32 años apunta a su retoña, sino que también a los registros del recuerdo que sube de vez en cuando, tal como lo hizo hace poco mediante sus historias al subir una postal de la época en la que ella era solo una bebé. 

«Miren a la pequeña Vale», escribió la bailarina en una postal de su Instagram, la misma que provocó la confusión de sus seguidores. «La guagua que subí soy yoooo, no es la Anto», explicó Vale Roth en otra publicación.

Sin embargo, la anterior aclaración no bastó pues la exgimnasta compartió un mensaje que decía: «puro padre… que Dios la bendiga a la pequeña», a lo que Vale Roth contestó diciendo: «qué soy yooooo la reconchalaloraaaa», lanzó entre emojis de risa.

Foto De Vale Roth
Foto de Vale Roth
Historia @valeroth28 (3)
Historia @valeroth28
Instagram @valeroth28 (4)
Instagram @valeroth28 

¿Cuál fue el reciente descubrimiento de Vale Roth junto a su esposo?

En el contexto de lo anterior, hay que destacar que la exgimnasta ha ido actualizando a sus fieles seguidores con todo lo que ha ocurrido con su retoña. Tal es el caso de un especial descubrimiento que hizo Vale Roth con su esposo, Miguel de la Fuente, esto después de que la exCalle 7 dejó a su hija con el papá para dormir un poco. 

«Toma, te la dejo, es tu turno. Dije: ‘necesito dormir, por favor’», partió diciendo la bailarina en sus historias, previo a relatar que su marido entró a su pieza asegurando que ya sabía como se quedaba dormida la pequeña Antonia.

Asimismo, fue en una siguiente historia donde Vale Roth, con secador en mano, explicó la forma en la que su bebita se quedaba dormida. «Funciona, prendí el secador y se quedó tranquila», señaló junto con la confirmación de Miguel de la Fuente.

«Si respiro despierta» y «modo tiesa activado» fueron otros de los mensajes que escribió la exgimnasta en una publicación donde su hija está en sus brazos dormida. 

Historia @valeroth28 (2)
Historia @valeroth28 


Contenido patrocinado