13 Jun, 2023. 11:33 hrs

La Llama 2023: ¿cuándo serán las presentaciones de Damas Gratis y Ke Personajes en Chile?

La próxima visita de las destacadas bandas argentinas, Damas Gratis y Ke Personajes a nuestro país ha generado gran expectación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Damas Gratis (1)
Cedida @fotorock

«Si en Argentina cada año se organiza un gran show en el Luna Park para celebrar el cumpleaños de Pablo, en Chile el próximo le celebraremos el santo», de esta forma La Llama anunció la edición para este año de su destacado festival en nuestro país.

¿Cuándo serán las presentaciones de Damas Gratis y Ke Personajes en Chile?

En este sentido, el evento se realizará el 26 de junio día feriado por San Pedro y San Pablo en el Movistar Arena. 

Este esperado festival contará con la presencia de grandes exponentes del otro lado de la cordillera. Por un lado estará presente la icónica banda de cumbia villera, Damas Gratis, la cual es liderada por Pablo Lescano y la rompe en plataformas digitales. De hecho, cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y acumula cientos de millones de reproducciones en sus canciones.

Además, será el debut en nuestro país de Ke Personajes, banda trasandina que tiene alrededor de 7 años de trayectoria y que está alcanzando un gran éxito gracias a sus llamativos ritmos y la voz de Emanuel Noir. De hecho actualmente pasan por un muy buen momento y cuentan con más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify y cientos de millones de de entre sus temas.

Cabe destacar que también se presentará una de las orquestas de música popular más conocida de Sudamérica. Hablamos de La Delio Valdez.

De este modo, este gran evento el que está marcado por la cumbia argentina ha causado gran expectación en nuestro país. Tanto que ya no quedan entradas disponibles para La Llama 2023. 

Esta expectativa se ha visto reflejada en distintos lugares del país. Esto debido a que Damas Gratis y Ke personajes también se presentaran en Coquimbo, Puerto Montt, Concepción y Talcahuano unos días antes del gran evento en el Movistar Arena


Contenido patrocinado